Magic Magic (2013)

Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 80 mins Director: Sebastián Silva Guion: Sebastián Silva Reparto: Juno Temple, Michael Cera, Emily Browning, Catalina Sandino Moreno, Agustín Silva
VALORACION: (84/100)

RESEÑA: La pelicula cuenta la historia de una chica que durante unas vacaciones con amigos en un lugar remoto de Chile, comienza a perder sus facultades mentales. Intenta advertir de la situación a quienes la acompañan, pero -como suele suceder en estos casos- todos la ignoran hasta que es demasiado tarde.

CRITICA: Producción entre Chile y Estados Unidos, Magic Magic es una película de suspenso y drama psicológico en donde en donde el principal objetivo es jugar con la paciencia y los nervios del espectador, y vaya si lo logra, aunque aquí se desata cierta polémica ya que hay que ver si esto es bueno o es malo, no habrá mucha gente que logre apreciar esto.

Una chica desabrida con problemas para hacer sociales y un grupo de idiotas que es incapaz de darse cuenta de absolutamente nada, un coctel que solo puede resultar en una cosa, la tragedia. Magic Magic se apoya en un desarrollo lento, surrealista y exasperante, tan exasperante como el grupo de ‘amigos’ con los que le toca convivir a esta pobre chica, aquí los realizadores intentan que tu sientas en carne propia la incomodidad de las diferentes situaciones, tan solo un poco, no hay muchos films que logren esto desde el punto de vista de la psique, no se apoya ni en un guion elaborado ni en sorpresas argumentales que nos quiten el hipo, el film es un drama psicológico en donde todo lo que puede salir mal se hace realidad.

Incluso hay un momento de la película en donde te pones a pensar que es lo que realmente paso para que las cosas terminaran de esta forma, detalles demasiado evidentes como para que puedan pasarse por alto, el film invita al espectador a agarrarse de los pelos y tirar un par de puteadas al aire… pero en el buen sentido. Las actuaciones no son brillantes aunque en el reparto podemos ver caras conocidas como las de Michael Cera, Emily Browning y Juno Temple, ninguno destaca de sobremanera aunque cumplen con un papel más que honroso. La dirección de Sebastian Silva es muy buena, aunque habrá voces discordantes con respecto a cómo fue el resultado de esta película, hay que tener huevos para realizar Magic Magic, una película que en mi opinión ya muy personal, son las que definen a los que les gusta el buen cine no convencional.

Magic Magic es una prueba de fuego para cualquiera, recomendable.

Un saludo a todos.

 

CAPTURAS


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • demonofthefallnet .

    No se si la vere en verdad, gracias mono, lo unico interesante seria que al fin veria una pelicula de mi pais (Chile) que no trate de politica: detenidos desaparecidos, la historia del golpe, etc etc, que es lo unico de los directores mediocres de mi nacion saben hacer para hacerlas al menos vendibles en Chile, aunque creo que ya saturaron al publico. Se que hay muchos que la encuentran mala, a mi me gusta bastante, pero Sangre Eterna, la unica de terror que se ha hecho aca es lo unico que salva en el genero que nos reune.