The Frozen Ground (2013)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 105 mins Director: Scott Walker Guion: Scott Walker Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Richard Schiff, Katherine LaNasa, Dean Norris, Radha Mitchell
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.

CRITICA: The Frozen Ground o Suelo Congelado ( como diría su traducción en Ingles) es un Thriller policial con algo de cine negro pero no del todo, basado en una caso real que ocurrió en Anchorage, Alaska. El film pasó sin mucha repercusión a pesar del buen reparto, Nicolas Cage, Cusack, Vanessa Hudgens y Radha Mitchell, entre otros veteranos de la actuación.
 
Desde el punto de vista actoral, no se le puede reprochar nada a esta película y me sorprendio mas que nada el papel de Hudgens, muy alejada de sus ‘angeladas’ participaciones en High School Musical, probablemente la mejor de la película, y buen físico la condenada 😉
 
Metiendonos mas en la película, la ambientación está conseguida y engancha como película de intriga, que se centra en la búsqueda del asesino, más que nada en la búsqueda de pruebas contra un asesino ya identificado. Toda esta etapa entera se resuelve bien, el film tiene un ritmo adecuado y no aburre, mostrando algo del mundo de la prostitución pero sin volverse oscura o ahondar demasiado en ello, tampoco se centra demasiado en el protagonista (Cage), lo que la hubiera convertido mas al genero ‘negro’. Basar una película en una historia real quizás tiene sus limitaciones y aquí se noto, no se ‘apreto’ o se le dio énfasis donde podían hacerlo, mas que nada en el final mismo.
 
Si bien la película cumple sobradamente con su objetivo como Thriller, no terminó de ser una película brillante, más que nada por los momentos finales, donde se resolvió todo demasiado ‘fácil’ y le falto climax o sorpresa que nos deje con la mandíbula por el suelo. Estamos hablando de Cusack y Cage por el amor de dios, sus duelos ‘dialécticos’ deberían haber sido épicos!
 
The Frozen Ground es una correcta película con buenos protagonicos, podría haber sido más. Recomendable, saludos.
 

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles en torrent / Español de España en descarga.


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)