Dark Skies (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Scott Stewart Guion: Scott Stewart Reparto: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K. Simmons
 VALORACION: (76/100)

 

RESEÑA: Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

CRITICA: Antes de hablar de cualquier otra cosa, algo que me quedo muy claro de esta película es que Keri Russell es una excelentísima actriz, mas bien es una confirmación, que naturalidad, que intención, que presencia, la película y el papel le quedan chicos pero es ella la que se pone Dark Skies a sus espaldas. Josh Hamilton por otra parte no le llega ni a los talones, se crea un contraste bastante importante entre ellos pero que se complementa bien en pantalla, curioso cuanto menos porque no es algo que pase muy seguido.
Metiendonos de lleno en Dark Skies y en lo que realmente les interesa, la sensación que deja Dark Skies no es muy diferente a Mama (por dar un ejemplo muy reciente) tenemos un film solido, bien dirigido y que tiene sus momentos de terror y tensión pero que no logra despegar con todo. Es interesante como el film muestra el deterioro de la familia ante los perturbadores acontecimientos que se suceden pero hay algunas decisiones del guion que no convencen, como la del ”investigador paranormal” y todo lo que sucede en el trayecto final. No sabría bien como describirlo, es como tratar de ”banalizar” el final, en lugar de aportarle el climax atenta contra el, lo que si es acertado es el cierre, aunque predecible estuvo bien esa excplicacion.

¿Sustos? ¿escenas de terror, suspenso? hay y algunas contundentes
, la película logra un buen ritmo, un desarrollo ágil que impide que te aburras viéndola, de eso no hay dudas. ¿Falto mas audacia para lograr una película mejor? últimamente es lo que esta faltando en el genero. Una de las cosas que me sorprendieron es casi la ausencia de banda sonora, es un estilo y funciona en determinados films, no creo que sea este el caso pero bueno…
Dark Skies es una película de terror recomendable, aborda el tema de las abducciones que es un misterio aun no resuelto por investigadores, aunque hay films muchísimo mejores en este aspecto.
Saludos a todos.
CAPTURAS
 
TRAILER




DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub
magnet:?xt=urn:btih:C99FAD4C019D4DF97F692A31095D7797E72C3794&dn=dark+skies+2013+brrip+xvid+juggs&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
  • Mon Ver Ser

    Primera vez que me pasa, los subs no van bien, estan adelantados

  • victor

    si es muy buenaaaaaa

  • Nicolas Guz Garcia

    Me fascinan las de aliens y esta pelicula es muy buena película. La tensión va aumentando a medida que avanza la historia. Lo mejor sin dudas es el papel de keri russell.

    810

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaaaaa,la descargué tipo “a ver que onda”,y me encontré con un peliculón.
    De lo mejor que he visto en el subgénero “Ovnis-abducciones…”.junto a “Fire in the Sky”
    Muy recomendable.
    (Y sobre las críticas a la calidad,bueno el tiempo pasa,hoy se la encuentra en Bluray en los mejores sites de Torrents)
    Saudos,y nuevamente gracias por postear éste tipo de pelis que de otra forma ignoraríamos totalmente.

  • Ernesto Toccalino

    (Tras verla de nuevo…)
    Hay un subgénero dentro del terror/ciencia ficción al que podríamos llamar “de OVNIS”.
    No me refiero a la inmortal “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” de Spielberg,sino a películas más bien de bajo presupuesto como “Área 51” u otras de ese estilo.
    La mayoría dejan mucho que desear,salvo…
    “Dark Skies” o “Los Elegidos”,del 2013,dirigida por Scott Stewart.
    Para hacerla corta,es una de las pocas películas que vi en los últimos años que me dió MIEDO.
    La premisa es tan básica como…
    ¿Que pasaría si no estamos solos en el Universo,y esos otros no fuesen del todo “buenos” según nuestros conceptos de moral…?
    A partir de ahí,y sustentada en un excelente guión,actuaciones impecables (notables la de los chicos!!!!)y una atmósfera que va “in-crescendo” a la par del desarrollo dan por resultado,la para mí mejor realización de abducciones,extraterrestres,etc…
    Un ejemplo de como con una buena dirección + gran guión,creación de clima,fotografía y las ya citadas grandes actuaciones se puede hacer una obra notable,no ya “de género” sino de CINE.
    Y no es joda…”acojona” diría una amiga española.
    Saludos.