11:14 (2003)

Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Greg Marcks Guion: Greg Marcks Reparto: Rachael Leigh Cook, Hilary Swank, Patrick Swayze, Barbara Hershey, Ben Foster, Henry Thomas, Colin Hanks

VALORACION: (88/100)

RESEÑA: En un barrio norteamericano de clase media una serie de personajes y sucesos, aparentemente sin conexión, acabarán teniendo trágicas consecuencias. Todo ocurrirá a las 11:14 de la noche. Oh My Fucking God!!

CRITICA (Antigua): Thrillers con guiones inteligentes es complicado de ver porque en casi un siglo de cine se ha inventado de todo, probablemente ya haya una película de este estilo, lo desconozco la verdad pero de lo que estoy seguro es que no tiene la calidad que desprende esta película donde tenemos entre otros a Patrick Swayze (que en paz descanse) y Hillary Swank que engrandecen la calidad actoral de una 11:14. Una historia como la que cuenta 11:14 es única e irrepetible, 4 historias que ocurren en el mismo momento y que se entrecruzan para brindar un final tremendamente efectivo y que deja pensando en todo el embrollo que se armo en tan corto lapso de tiempo.

Claro que entre tanta genialidad hay cosas que uno nota que no estuvieron muy bien, por lo menos en lo personal. Hay algunas situaciones que no convencen del todo como por ejemplo ver a Patrick Swayze persiguiendo a su perro, creo que de las cuatro historias esta fue la ”menos mejor” de todas por no decir otra cosa pero nada como para alarmarse.

Como decía tenemos a Hillary Swank como la mejor del film de lejos a pesar de no ser la protagonista central de la historia, un año mas tarde haría Millon Dolar Baby, saltando al estrellato y ganando un Oscar como mejor actriz. Greg Marcks ¿quien es este? es el director y guionista de esta obra, muy raro lo de este personaje que debutaba en esta película como director y guionista para luego desaparecer por 6 años y reaparecer con Echelon Conspiracy este año pero solo como director. Raro porque con la fama que gano gracias a esta genialidad uno hubiese esperado una carrera vertiginosa pero no ¿problemas personales? ¿falta de inspiración? vaya uno a saber pero lo que consigue en esta película desde su guion y su desarrollo es admirable. Logrando una precision quirurgica argumental e impregnando a las diferentes escenas de una gran tension y realismo, dentro de lo que cabe porque la parte de la furgoneta no creo que alguien sea tan pelotudo como para hacer eso pero es Cine xD.

Recomiendo encarecidamente esta película, con un guión excelente, filmada con gran inspiración, con actuaciones brillantes y sobretodo muy entretenida hasta el final, no hace falta escribir mucho mas paradejar en claro lo que ofrece 11:14. Bajenla con los ojos cerrados, salu2.

 

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)