Aullidos (2006)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: – mins Director: Nick Mastandrea Guion: Robert Conte, Peter Martin Wortmann Reparto: Michelle Rodriguez, Taryn Manning, Oliver Hudson, Hill Harper, Eric Lively

VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla cuando los ataquen una especie de perros parecidos a los del Resident Evil.

CRITICA: Me ha fascinado esta cinta y no porque sea un peliculon, aunque no se queda lejos, sino por el uso de los perros que calculo habrá sido un trabajo titánico hacerles trabajar a cada uno de ellos pero no es todo, sino que todas las escenas donde aparecen son terriblemente realistas y para nada forzadas, eso me sorprendió y me fascino a la vez. Teniendo esto en cuenta todas las partes de mas tensión serán tan efectivas que nos tendrán comiendo las uñas por culpa de esos sagaces e inteligentes caninos rabiosos.

Pero claro, siempre habrá algún disconforme que ponga el grito en el cielo quejándose del resto de los apartados donde precisamente Aullidos no es muy agraciada ¿cuales son esos apartados? a continuación.
El argumento de la película es muy fulero la verdad, una isla semi-desierta donde casualmente van a parar unos amiguetes para pasar un finde semana bomba. Leyendo así parece que es un argumento que ya hemos visto cientos de veces y la verdad es que SI ;D, el guión no es muy iluminado. Las actuaciones tampoco son la panacea desgraciadamente y tenemos como siempre al negro banana de turno que parece que no puede faltar en ninguna cinta del tipo Slasher con personajes carne de cañon. Como es obvio el negro siempre muere primero xD. Pero bueno, el nivel actoral se mantiene en un regular pero no son malas, destacando un poquito a Michelle Rodriguez, pero solo un poco, diria que los grandes protagonistas de Aullidos son los perros.

Es difícil dirigir a actores de carne y hueso y ni me imagino la paciencia que ha de a ver tenido Nick Mastandrea para manejar a unos perros, cuidar los planos y demas yerbas propias de un director. Por eso a mi la película en ese sentido me pareció soberbia, por el realismo y el dramatismo que puede despertar una amenaza de este tipo, Aullidos esta orquestada de manera muy inteligente, con un desarrollo simple pero humilde que tiene como objetivo entretener, lo consigue.

Rescato mucho la escena donde uno de los personajes va nadando hacia el avión, son muy vivos esos perros ;D. En fin, recomendable película que entretiene en todo momento, ofreciendo varias escenas de descontrol perruno que si no logran darte tensión, lograran que se despierte en tu geta una buena mueca admiración hacia el mejor amigo del hombre, bajala con confianza, salu2.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: iNGLES

SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)