In Love with the Dead (2007)


SCREENSHOTS



TRAILER

FICHA: Genero: Terror / País: Hong Kong / Duracion: – mins / Director: Danny Pang / Guion: Danny Pang y Thomas Pang / Reparto: Shawn Yue, Stephy Tang, Yaqi Zeng y Yoka Yue

RESEÑA: Se podría decir que Ming y Wai son una pareja perfecta y que tienen todo para ser felices. Sin embargo, por esos malos golpes del destino le han detectado un cáncer pancreático a Wai. Juntos tratarán de sobrellevar la nueva carga y mientras Wai tratará de hacer todo lo que siempre quiso, Ming hará lo posible para estar más tiempo con su pareja pero…

VALORACION

NOTA: 83

Atentos, estamos ante posiblemente una de las mejores películas de los Pang Brothers, aunque Oxyde solo este en la producción y no como director junto a Danny Pang. La historia de una pareja que lucha contra una enfermedad cancerígena y mortal ya de por si moviliza, difícil decir que la trama no te mueve ni un pelo pero si a esto le agregamos elementos de terror y suspenso ya el nivel se dispara irremediablemente.

In Love with the Dead es una drama con toques de terror y suspenso pero evolucionado, no es la típica película Asiatica dramatica y lenta, aca el sello de los Pang se ve, al contar un desarrollo dinamico, un desarrollo lleno de dramatismo, sentimentalismo y escenas inquietantes jugando un poco tambien con el plano psicologico de los protagonistas y con el propio espectador. Una película que engancha con el pasar de los minutos aunque no sea de terror puro, a medida que se van aconteciendo los hechos nos vamos olvidando de este detalle ya que la trama es mucho mas interesante que un susto desperdigado por aqui o por alla.

Destaco la actuacion de Shawn Yue qe esta soberbio en esta película al igual que su pareja (en la película), la cantante y actriz Stephy Tang aunque no este al nivel de este. ¿Como te das cuenta que una película sobrepasa la media y se convierte en una gran película? cuando empiezas a crear conjeturas, empiezas a hablar solo o con un acompañante y te empiezas a hacer preguntas sobre la película, anticipando de cierta forma el final. Es la manera mas facil de darse cuenta cuando una película logra su objetivo y In Love with the Dead lo hace con soltura.

El final es el momento mas impresionante, la revelación que nos tocara vivir es…no voy a decir nada porque cualquier palabra haría que descubran o intuyan el final, solo dire que es totalmente imperdible, son de esos que se quedan grabados, muy jugado aunque a nivel argumentativo yo hubiese elegido algo diferente pero esto ya es muy personal.

Si había algo que yo le criticaba a los Pang es que no sabían darle el peso necesario al guión, al drama. Acá me taparon la boca aunque no sea algo que nos vaya a tener con los mocos colgando pero si es mucho mejor que en otros trabajos del genero y por la nota se podría decir que In Love with the Dead un film a la altura de The Eye, quizá un poco mejor al film del 2004 que ya es decir.

Lo que esta claro es que In Love with the Dead es una peli altamente recomendable, bajalo sin dudarlo, un salu2.

 
VERSIÓN ONLINE
  • Aracos Belaisco

    Sólo una pregunta Mono…..¿Por qué la mayoria de las películas asiaticas que colgais en la página, no estan en torrent? ¿sería viable ponerlas en torrent? Un saludo a todos y por cierto una gran página, hace ya un tiempo que os sigo y desde entonces, es prácticamente mi único referente en lo que a películas se refiere. Seguid asi!

  • Kishimoto Tsukino

    la peli ya no está, ni en online ni para descargar 🙁