Kairo – Pulse (2001)

Ficha
Genero: Terror
Pais: Japon
Director: Kiyoshi Kurosawa
Guion: Kiyoshi Kurosawa
Reparto: Haruhiko Katô (Ryosuke Kawashima), Kumiko Aso (Michi Kudo), Koyuki (Harue Karasawa), Kurume Arisaka (Junko Sasano), Masatoshi Matsuo (Toshio Yabe), Shinji Takeda, Jun Fubuki, Shun Sugata…

Valoracion Final:

Guion:9 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:8

Reseña
Algo raro esta pasando en Japon, las computadoras estan transmitiendo señales de fantasmas que vuelve bien chapita a los jovenes, algunos hasta se suicidan…WTF¡¡.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Japones
(El video tiene 3 pistas de audio, la tercera esta en Japones sin voces superpuestas, deben elegirla en su reproductor de video)
Pulse 2001 descargar pelicula
SUBTITULOS

Critica
El otro dia desempolve la cajita del DVD de esta pelicula y me la puse a mirar otra vez para tener una vision mas clara de los hechos. No cambio nada de mi primera impresion, es una pelicula que sin llegar a ser brillante en todos los apartados se hace recomandable por el mensaje que tiene.

Kairo es una película de terror cargado de simbolismo y cuando digo que esta cargado, es que esta BIEN cargado, con un mensaje que hay que ser un poquito despierto y abierto de mente para captarlo pero sin dejar de lado el apartado del terror que tambien tiene lo suyo. Las escenas de terror, que no son demasiadas aviso, son muy efectistas y originales muy al estilo de Alucinaciones Del Mal de este mismo director, son contadas pero como dice el dicho ”lo bueno viene en frasco chico” mas haya de esto sin lugar a dudas la atmósfera es lo mejor que consiguió Kurosawa en esta peli, en Kairo se vive una atmósfera, una fotografiá de estilo enigmatico y decadente (no hablo del grupo) con una trama que se desarrolla de manera lenta pero bien contada, aunque para mi le sobro algunos minutos, pero esto ya es muy mio.

Obviamente no es una película de terror tradicional pero si sera una buena experiencia y que por mas que te haya o no gustado no pasara desapercibida. Mención especial a la musicalizacion con ese maldito coro que te pone los pelos de punta en las escenas de miedo. Si te gusta el terror Asiatico no podes quedarte sin ver Kairo, aunque te parezca una verga o lo mejor de lo mejor, es una cita obligada, una experiencia ‘Kurosawa-Style’ que recomiendo a todo el mundo, un salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)