Kairo – Pulse (2001)

Ficha
Genero: Terror
Pais: Japon
Director: Kiyoshi Kurosawa
Guion: Kiyoshi Kurosawa
Reparto: Haruhiko Katô (Ryosuke Kawashima), Kumiko Aso (Michi Kudo), Koyuki (Harue Karasawa), Kurume Arisaka (Junko Sasano), Masatoshi Matsuo (Toshio Yabe), Shinji Takeda, Jun Fubuki, Shun Sugata…

Valoracion Final:

Guion:9 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:8

Reseña
Algo raro esta pasando en Japon, las computadoras estan transmitiendo señales de fantasmas que vuelve bien chapita a los jovenes, algunos hasta se suicidan…WTF¡¡.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Japones
(El video tiene 3 pistas de audio, la tercera esta en Japones sin voces superpuestas, deben elegirla en su reproductor de video)
Pulse 2001 descargar pelicula
SUBTITULOS

Critica
El otro dia desempolve la cajita del DVD de esta pelicula y me la puse a mirar otra vez para tener una vision mas clara de los hechos. No cambio nada de mi primera impresion, es una pelicula que sin llegar a ser brillante en todos los apartados se hace recomandable por el mensaje que tiene.

Kairo es una película de terror cargado de simbolismo y cuando digo que esta cargado, es que esta BIEN cargado, con un mensaje que hay que ser un poquito despierto y abierto de mente para captarlo pero sin dejar de lado el apartado del terror que tambien tiene lo suyo. Las escenas de terror, que no son demasiadas aviso, son muy efectistas y originales muy al estilo de Alucinaciones Del Mal de este mismo director, son contadas pero como dice el dicho ”lo bueno viene en frasco chico” mas haya de esto sin lugar a dudas la atmósfera es lo mejor que consiguió Kurosawa en esta peli, en Kairo se vive una atmósfera, una fotografiá de estilo enigmatico y decadente (no hablo del grupo) con una trama que se desarrolla de manera lenta pero bien contada, aunque para mi le sobro algunos minutos, pero esto ya es muy mio.

Obviamente no es una película de terror tradicional pero si sera una buena experiencia y que por mas que te haya o no gustado no pasara desapercibida. Mención especial a la musicalizacion con ese maldito coro que te pone los pelos de punta en las escenas de miedo. Si te gusta el terror Asiatico no podes quedarte sin ver Kairo, aunque te parezca una verga o lo mejor de lo mejor, es una cita obligada, una experiencia ‘Kurosawa-Style’ que recomiendo a todo el mundo, un salu2.

  • MonoBH

    Resubimos Pulse, que vale la pena 😉

    • Federico Dias da Silva

      Muchas gracias Mono. Realmente el sitio es excelente! Gracias por resubir estas joyas!!!

    • Alejandro Lasso

      Increíble tu trabajo, muchas gracias!

  • Deyan Atfield

    Gracias Mono Por re subir esta Obra de Kurosawa!!! me encanta esta película me faltaba en mi colección muchísimas gracias nuevamente!!!

  • Fhercho06

    Muchas Gracias Mono por resubirla.!!

  • Javier Romero

    Gracias Mono!! creo haberla visto anteriormente. Por casualidad no hay un remake yankee de esta peli?

    • Alejandro Lasso

      si y se llaman pulso, son como tres, a cual peor que la otra

      • Netroz

        Es verdad…. vas viendo como a media que avanza la tercera cada vez los efectos son peores y van perdiendo presupuesto… PERO, a mi gusto, la trama estaba interesante… al margen de lo barata y mal actuada.

  • Alejandro Lasso

    Película altamente recomendable, humildemente creo que hay que leer un poco antes de verle, tiene varios detalles que son muy interesantes y en algunos casos pasan desapercibidos

    • DobleseSays

      Leer que? La estoy descargando.

      • Alejandro Lasso

        pequeños detalles, como la ceniza negra que experimentan al morir es una referencia a la bomba de hiroshima, las cintas rojas en los marcos de las puertas que son tradiciones reales…no sé, es simplemente una recomendación

        • DobleseSays

          Vale, entiendo. Igual vi solo una hora y luego no la seguí, me estaba aburriendo._.

  • MARITA

    no me funciona el link del torrent 🙁

  • Eliezer Macías

    Wow, este clasicazo lo había casi olvidado, la vi hace muchos años y en el momento en el que la vi por primera vez me pareció muy aburrida, porque era confusa y complicada y yo era un niñato que quería ver sangre, pero me dejó esa espinita que me dejó meditando y recordando detalles y más detalles y no me la pude sacar durante varias semanas de la cabeza, cuando la volví a mirar me di cuenta que es una de esas películas que te dejan marca. Si buscas grandes efectos, scare jumps de muerte o un película llena de adrenalina y acción siento decir que este no es el caso, es una película lenta, angustiante y llena de simbologías locales; carece de efectos casi en su totalidad porque es el tipo de película en la que se necesita pensar, poner a correr el hámster en la rueda, no es un filme apto para gente básica. Sin duda uno de mis top cuando se habla de terror asiático.

  • Gladis

    Es una película de no perderse. Dejen por un momento la “visión precoz” de cuatrocientos cuadros de acción y sustos por milisegundo, esta peli hay que verla y disfrutarla.

  • Toxie

    Definitivamente una joya del terror psicologico japo, ya la vi varias veces y cada vez le descubro algo mas…Spoiler, Que todos estan muertos o que 😀

  • Lu Martinez

    Hola como la descargo?

  • Santi Tucumán

    Podrían resubirla, están caídos los links. Gracias.-

  • Santi Tucumán

    Podrían resubirla por favor, encima no una película muy fácil de conseguir. Gracias.-

  • geisha alvarez

    DESCARGANDO..GRACIAS POR SUBIRLA 😀

  • BlackBeauty

    Vuelvan a subirla pls,Peli de culto que vi con mi hermano,la buscamos por millones de lados,llegó a nosotros formato dvd pirata que perdimos haha