Grotesque (2009)

Genero: Terror Pais: Japon Duracion 73 minutos Director: Kôji Shiraishi Guion:Reparto: Hiroaki Kawatsure, Tsugumi Nagasawa, Shigeo Ôsako.
VALORACION:  –

pelicula grotesque 2009

RESEÑA: Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados al voleo por un psicópata mientras paseaban plácidamente por la calle (Osako Shigeo). Ambos son encerrados en un sótano y son sometidos a torturas degradantes y grotescas.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Japones
grotesque 2009
pelicula
SUBTITULOS
*****

 
 
CAPTURAS
pelicula de terror grotesquePelicula grotesque 2009Pelicula grotesque 2009

CLIP
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Asesinos » Grotesque (2009)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Diego Estacio

Me gusta todo tipo de subgenero de terror, el gore uno de mis favoritos, esta película cumplió mis expectativas, aunque no se le de importancia a la historia pero no va mas allá que un enfermo mental que se orgasmea con el dolor ajeno.

Daniela Herrera

El título le hace fé a la peli. jajaja, no sé si me gusto…. Son esas raras que te chocan de primer momento y tenés que pensar si te gustó o no. Supongo que dá lo que promete y nada más rescatable. Safa.

brando waynee

Disfruto mucho de este tipo de cine, de hecho soy fan del genero como tal, sin embargo e de decir que esta película carece de un guion con sentido, si quieres ver una película en donde EL GORE sea la prioridad esta es una buena opción, sin embargo creo que se aprecia mucho mas cuando una película maneja una buena trama y en su contenido un guion mucho mas estructurado que solo ver escenas de GORE por excelencia. Las escenas son en general buenas, bastante fluida, no aburrida, entretenida, en general mucho GORE, pero la carencia de historia con sentido, es lo que a mi no me convence, aun así no es del todo,todo mala. Gracias mono por el aporte¡¡¡¡

Max

Pelicula vista ayer noche. Una pasada , me ha gustado mucho.

Nova

Muy buena!!!!!!! Gracias señoron.

Coaspi

Muy buena Mono,gracias por recuperar estas joyas de lo mejor del género gore 😉

Necro Acoustic

Increible el final.

Locura Divina

A pesar de ser de “estomago fuerte” intente verla y no la pude terminar. Tendria que darle otra oportunidad supongo…

Max

Para tanto es??? ME considero un terminator casi en el sentido de que no me innuto ante nada y menos en cine, pero supongo que tu tambien lo eres y aun asi no la terminaste.

ME la bajo !!

Locura Divina

Si, miro todo tipo de cine de terror desde niñita y no pude terminarla. Que la disfrutes! 🙂

Fhercho06

Una de las grandes películas de torturas y gore junto a Red Room, en cuanto al cine japones se refiere.
Se agradece el aporte Mono.!

Necro Acoustic
Coaspi

Muchas gracias!!! sólo había encontrado una versión con subs en ingles

Necro Acoustic

Ese link también tiene subs en inglés, pero al poner encima los subtítulos en español disimula bién.

Ana Gallo

Esta película junto a Macabre son “joyas del gore” asiáticas; son muy recomendables; especialmente para aquellos que sienten que el cine de terror asiático es muy lento y por eso n ole “entran” xD éstas no los van a decepcionar.

Leo

Que tal Leo, esa peli si esta, adjunto el link saludos!!! http://bloghorror.com/2010/06/macabre-2009.html

Leo

Una peli entretenida para los amantes del gore. Gracias mono…

Jose P-Utrilla

LA vi hace años, y bueno. Recuerdo que era entretenida, y algo puertecita. Si eres fanático del gore a verla entonces.

Victor Fernando Orduña Olivare

Interesante… A ver que tal está
Gracias por el aporte
Y Feliz Navidad Comunidad… m/

19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x