THE CROW (2024)
THE CROW – Género: Thriller – Acción – Ciencia Ficcion País: USA Duración: 112 minutos Director: Rupert Sanders Guión: Zach Baylin, William Schneider. Cómic: James O’Barr
Reparto: Bill Skarsgård, FKA twigs, Danny Huston
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
Las almas gemelas Eric (Skarsgård) y Shelly (FKA twigs) son brutalmente asesinadas cuando los demonios del oscuro pasado de Shelly los alcanzan. Cuando se le da la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone buscar una venganza despiadada contra sus asesinos, recorriendo los mundos de los vivos y los muertos para arreglar las cosas que salieron mal…
Versión moderna de El Cuervo de 1994.
THE CROW
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




Dirigida a publico femenino de 13/14 años y pelo de colores. 2/10
La tengo descargada hace mucho, pero todavía no me atrevo a verla… XD
Flojita fojita, aunque tampoco me ha resultado tan desastrosa como pintan algunos. Se salva por el gore y nada más, da la sensación que se han centrado todos los esfuerzos en unas secuencias violentas culmen y se ha descuidado todo lo de alrededor. Por supuesto, cualquier comparación con la original es pura coincidencia.
La venganza es buenísima , el relleno en si es cuestión de gustos . Para pasar el rato no está mal
La película es mala la mires por donde la mires…las actuaciones, los personajes, los diálogos, las situaciones inverosímiles, incluso las secuencias de acción son mal actuadas y previsibles…saltos de guion incomprensibles, la historia de amor es patética…y no hay que compararla con la original para ver que es un petardo….ni falta que hace…de lo peor que he visto últimamente
Mala es poco y pesima es ser muy considerado
La película en si no es mala, se convierte en un bodrio si se compara con la original y a mi parecer es un poco injusto, falla en el sentido de que los protagonistas no se complementan bien y en lo reggaetonero del protagonista, por lo demás olvidense del titulo y disfruten. 6/10
Probe con estos y funcionan….
https://www.opensubtitles.com/es/subtitles/12752316-the-crow-2024-1080p-web-h264-slot
Si te olvidas que los nombres principales son Eric y Shelly, la pelicula funciona bastante bien.
Pero no esperen el Rock, la atmosfera gotica, ni la poesia de Eric Draven para sus venganzas.
las comparaciones con la del 94 aparte de ser odiosas, nublaran tu juicio a una pelicula bastante superior a las secuelas de la original
Lamentablemente el link que da a los subtítulos no funciona, descargare otros y los probare, independiente del hecho que se que me arrepentiré de ver este refrito…..
Trata usando BSPlayer, los descarga en automático y están bien.
http://bsplayer.com/bsplayer-english/download.html
en la misma pagina a la cual te dirige el link (subdivx) en su barra de busqueda pon The crow 2024 y te saldran los subtitulos !!
Si los encuentra le agradeceria compartir por favor ya que no tiene subtitulos en español 🙁
https://www.opensubtitles.com/es/subtitles/12752316-the-crow-2024-1080p-web-h264-slot
Alguien la pudo ver con los subtitulos en español?
la volvió a ver y la verdad es BUENA a pesar de no ser lo mismo de la primera, tiene una buena historia y es altamente sangrienta lo mas gore que se ha visto así deberían ser las de BATMAN, yo le doy un 8.5 entretiene a pesar de tantas criticas que la hicieron mierda hay que verla.
Muy floja, una introducción los personajes larga y complicada, creo que sobra 25 minutos en esto, el típico amor de primera vista de Hollywud, el romance instantáneo, este Cuervo esta mal desarrollado, un ente patético que se vuelve al fin cuervo al tomar sus esteroides. Un argumento con un ritmo torpe y se siente relleno algunas escenas sin dialogo, la acción & el gore se agradece aunque es muy poca… en eso si no se complicaron en como acabar los villanos, en una elipsis aparece el último boss que lo arrincona sin ningún preámbulo alguno.Debería ser otra película con diferente el titulo pero reecribiendo el Maldito guión, al final ya ni te importa nada solo quieres como acaba esta vaina, un final epilogo sin sentido y cuestionable. Ome se creyeron muy creativos los escritores pero mi experiencia como público dice lo contrario. ¿La alegoría de un "Trash White" contra el mundo Corporativo?, se extraña a los criminales callejeros. Que frescura de Shelly "nigger" (que renunció a su vida burgesa alta) y Eric vivir despreocupados sin pensar en el Dinero. ¿Cuando tiempo estuvieron juntos ellos? ¿un par de semanas? ¿un mes y medio? Desería hacer mas criticas analíticas pero lo sano es dejarlo aquí.
Me tome el trabajo de buscar…y creo que han sido un poco injustas las comparaciones con la version anterior…esta pelicula NO ES MALA…la historia no tiene nada que ver con la anterior…solo en la base en la que asesinan a la novia del protagonista…en cuanto a la estetica del nuevo cuervo esta basada en el comic THE CROW WILD JUSTICE…desde lo personal no me gusta el aspecto "paranormal" del villano de la historia…pudo haber tenido mejores escenas de accion y la historia romantica es el tipo cliche de faloperitos dolidos con la sociedad…pero eso es cuestion de gustos
Peor de lo esperado, no la salva ni el gore y compararla con la original o el comic todavia la deja peor.
no la voy ni a ver, no quiero estropear el buen recuerdo de la pelicula original de Brando Lee
no la voy ni a ver, no quiero estropear el buen recuerdo de la pelicula original de Brando Lee
Pelicula que hay que ver, sin tener en cuenta o comparar con la original, ya que no ha tenido buenos comentarios respecto a esta. ¡Gracias mono!
Estuvo buena 8/10. Gracias mono!
Es cierto que El cuervo acá ya no es un tipo rockero gótico, sino un puffi reguetonero?.
Diste en el clavo , bro ! Un puffi reguetonero ATR …. Es una tontería …
Como arruinan los clásicos.
El score de la original es una delicia de su época.
Tengo mis dudas sobre esta, pero igual voy a bajarla a ver que tal. Muchas gracias.
a fines de septiembre esta en los portales en buena calidad a lo sumo l aprimera semana de octubre
Muchas gracias Mono.!
(Aprovechando la que se va a liar en este hilo, pido humildemente Alien Romulus)
No, no creas … , una por cariño con Fede que lo conozco de décadas en Montevideo y otra porque es un film a pedido de pruductoras y público, si lo entendés como un film cómodo , amable , no está tan mal .
La misma me gustó es realmente entretenida, mil gracias por compartirla Mono querido.