Beast: Idris Elba se enfrenta a un temible depredador

Beast Idris Elba se enfrenta a un temible depredador

Idris Elba luchará contra un león hambriento en la próxima película Beast, un thriller de supervivencia que Universal Pictures estrenará en los cines el 19 de agosto.

Echa un vistazo al tráiler oficial de Beast a continuación, que deja claro que se trata de una PELÍCULA DE TORROR, que se parece un poco a Predator… solo que con un león sediento de sangre.

En Beast, “Un hombre que acaba de enviudar (Idris Elba) y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza en Sudáfrica. Sin embargo, su viaje de curación pronto se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león sediento de sangre comienza a acecharlos”

Beast Idris Elba se enfrenta a un temible depredador 2

Baltasar Kormákur (Everest, Adrift) ha dirigido Beast. Basada en una idea de Jaime Primak-Sullivan, Ryan Engle (Rampage) escribió el guión.

El tráiler promete que esta película no va a fallar si buscas un thriller-survival. Su estreno es en el mes de agosto en cines.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Noticias » Beast: Idris Elba se enfrenta a un temible depredador
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Antonio Ortiz Bueno

esta trama es muy parecida a una pelicula de los 90’s, donde un leon era también el protagonista, donde actuaba Val Kilmer y Michael Douglas (si la memoria no me falla). Saludos Mono.

The Gone

Eran dos leones, la sombra y la obscuridad, me encanto esa película.

Angel Mitchum

comment image

Angel Mitchum

la recuerdo como buena

Augustusdiablues

Déjà vu … (Esto creo haberlo visto antes).

Mr. Hype

Para interesados en el tema “leones asesinos y cabronazos”, está Presa (de Dick Maas, el director de la estupenda Amsterdamned), una entretenida aventurita de león suelto haciendo de las suyas por la gran ciudad.
comment image

Aquí os dejo el enlace a la película íntegra (en castellano) en Youtube.

https://youtu.be/SuJYerYrZv4

Hudson

Que original el argumento .(nótese el sarcasmo)

Mr. Hype

Casi tan original como el cartel.
comment image

Mr. Hype

Dale, Idris, dale…
Y que no decaiga.

Decían que Idris Elba iba a ser el nuevo Superman…
Que iba a ser el nuevo James Bond….

Y se está quedando en el nuevo Nicolas Cage

comment image

Kal-El

¿No habíamos visto ya está historia con The Ghost and the Darkness(1996)?

Bladius_Licaons

Que buena peli esa

Hudson

O Rogue con Megan Fox.

Mr. Hype

O Endangered Species, con familia estadounidense metida en follones con la afrofauna local. Para pasar el rato puede valer si no eres muy exigente.

RECOMIENDO PARAR EL TRÁILER EN EL MINUTO 1.40

https://youtu.be/W0Fn22mT5vc

Y, por hacer un poco de arqueología, podemos mencionar Savage Harvest, de 1981

https://youtu.be/j5AWSIc0vdQ

o In the Shadow of Kilimanjaro (1984), con una horda de cien mil babuinos encabronados en lugar de dos o tres leoncitos. Basada -dicen- en hechos reales.

https://youtu.be/tTyyh6C-sjQ

Qué mal rollo me dan los putos babuinos, por Dios

Hudson

Endangered species la dirige el mismo tipo que rodo Rogue este tipo tiene un trauma con los animales salvajes fijo

Mr. Hype

No he visto Rogue.
La tengo en “Pendientes”, pero el concepto Megan Fox de mercenaria superdura me da un poco de pereza.

Hudson

https://youtu.be/0d56zdIcdcA Subo la apuesta,con el gran Choi ming-shi o como coño se escriba.muy recomendable.

Mr. Hype

Pues otra de babuinos tocapelotas, Sands of the Kalahari.
comment image

Aquí los monetes acosan a los supervivientes de un accidente aéreo… pero entre esos supervivientes hay un cazador profesional (como en Infierno blanco, solo que con babuinos en el desierto en vez de lobos en Alaska). El final es igual de chungo.

https://youtu.be/A117WqLdoCA

Hudson

Esto es Gibraltar?🤔

18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x