Unhuman: El sangriento desayuno de Blumhouse se estrena en junio [Trailer]

Unhuman El sangriento desayuno de Blumhouse se estrena en junio

La próxima colaboración entre Blumhouse y EPIX es una comedia de terror titulada Unhuman, con Brianne Tju (“Sé lo que hicisteis el último verano” de Amazon) encabezando el reparto de la película.

Unhuman estará disponible en digital el 3 de junio. El tráiler muestra un giro sangriento a la plantilla clásica del Breakfast Club de adolescentes que solo intentan sobrevivir al día.

“Blumhouse Television y Epix te traen la historia de una excursión de instituto que se tuerce de forma sangrienta. Siete estudiantes inadaptados deben unirse contra una creciente banda de salvajes no humanos. La confianza del grupo en los demás se pone a prueba hasta el límite en una brutal y espeluznante lucha por la supervivencia y deben acabar con las asesinas criaturas zombi… antes de que se maten entre ellos. “

Unhuman El sangriento desayuno de Blumhouse se estrena en junio 2

Benjamin Wadsworth, Uriah Shelton, Ali Gallo y Peter Giles protagonizan la película junto a Brianne Tju.

Unhuman fue dirigida por Marcus Dunstan (The Collector, The Collection), y escrita por Dunstan junto a Patrick Melton (The Collector, Scary Stories To Tell In The Dark).

La estaremos esperando aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)