Wish Upon (2017)

wish upon

Wish Upon – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: John R. Leonetti Guion: Barbara Marshall Reparto: Joey King,  Ryan Phillippe,  Elisabeth Röhm,  Sherilyn Fenn,  Shannon Purser, Ki Hong Lee,  Sydney Park,  Alice Lee,  Daniela Barbosa,  Michelle Alexander, Raegan Revord,  Sean Jones,  Natalie Prinzen-Klages,  Josephine Langford, Mitchell Slaggert,  Alexander Nunez
VALORACION: (69/100)

Wish Upon - Peliculas de Terror 2017
RESEÑA: Una jovenzuela de 17 años (Joey King) descubre para su asombro una caja con poderes mágicos. Lo que no sabe es que esta pequeña cajita mágica esta maldita!!

CRITICA: Wish Upon no es la película más original si ya te has visto toda la saga Destino Final, pero tiene su encanto a pesar de sus muchas falencias. Es una película fácil de seguir, no pierde demasiado el tiempo y esta trama de pedir un deseo a una caja y que esta lo pague con la muerte de algún ser cercano, se antoja muy interesante a pesar de que la recompensa visual para el espectador probablemente no sea 100% satisfacida o satisfactoria…

Wish Upon tiene problemas, como los actores que no parecen muchachitos sino gente de más de 20 y pico, su tono de film adolescente de Disney Channel o las muertes que no alcanzan a ser tan ingeniosas como en Destino Final. Los primeros dos apartados casi que podríamos perdonárselos si las muertes hubiesen sido dignas, pero Wish Upon deja una sensación agridulce acá, con unas muertes que les falto un poco de imaginación.

Aunque los personajes tengan la misma profundidad que Will Smith en Will Will West, no se puede decir que no tengan su encanto, como la negra Sydney Park, que es la mejor de la película, o Joey King que protagoniza todo este embrollo con sus labios carnosos y a la que su responsabilidad no le sienta para nada mal.

En esta ópera ligera de terror adolescente a lo ‘Stacy Malibu’ es imposible no seguirle la corriente a pesar de su sensación de deja vu. El veterano y amigo de muchos J. R Leonetti después de haber dirigido la primera parte de Annabelle, seguramente no será recordado por este trabajo (ni por el de Annabelle) pero no es malo detrás de las cámaras moviendo los hilos.

No se puede negar la poca originalidad y la poca sorpresa que genera la película, pero tiene lo justo y necesario para resultar entretenida, no pierde el ritmo y la trama anima a ver su irremediable desenlace. Veible, pero también descartable.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Wish Upon - Peliculas de Terror 2017Wish Upon - Peliculas de Terror 2017 Wish Upon - Peliculas de Terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Leatherface 2017
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Wish Upon (2017)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
79 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
gio

entretenida

Nell Goldstein

Me encanta esta película, se lo hicisteis el ultimo…digo wish upon se merece una película aparte con la historia del asesino del garf…este la caja …ejem….

Emanuel Salgado

Es como una película de terror para adolescentes; de esas que en la prepa te reunías para ver con tus amigos. Jejeje. Entretenida, pero súmamente predecible y un poquito boba.

MyrnaAngelica

La historia daba para mas, las actuaciones son malas, pero cumple con entretener, es una película dominguera, nada sobresaliente.

Andres Nuñez

la actriz adolescente vende bien para el guion teen de la pelicula, pero realmente es una cinta que carece de credulidad en todo momento. si bien es cine, pifia constantemente y los giros de tuerca, que si los hay, seran dos, son muy previsibles y realmente cutres.
es una pelicula del 2000, hecha en 2016.
los deseos, la caja china, los actores secundarios, un fiasco. asi y todo logra entretener.
5 de 10.

.

Sr. flopez

La película es mirable y todo eso pero en los momentos importantes tenia que ir un poco
mas despacio, venderte el momento, implementar un poco de suspenso no se,hacerlo de
una manera que para la protagonista este en una avalancha de emociones, plasmar las
consecuencias de sus acciones; llevarlas a que sean mas agobiante, nada de esto ocurre
aunque el final es obvio te llega inesperado aveces en otras te queda plasmado esa escena
de una manera tonta por otra parte el ritmo es una gran parte la adecuada, la trama es
interesante, las actuaciones casi estuvieron “bien” aunque la chica protagonista(the flash)
trata da hacerlo lo mejor posible. Gracias Mono.
La ves una vez, no sentis que perdiste esa hora pero luego la borras
Un 5/10

Andres Nuñez

pense que habias desaparecido. se te extrañaba.

Sr. flopez

No he podido estar mucho por acá pero espero que esto cambie en estos días. Saludos

Fhercho06

Concuerdo con la critica. Saludos Michael.

Ernesto Toccalino

Ya lo sé amigo,pasa que estoy buscando un programa que me permita incrustarlos,no pegarlos,para así tener en un solo archivo la película y los subtítulos y después “quemarlo”,o sea grabarlo a DVD y que no se pierdan los cambios.
Es para un emprendimiento personal/comercial.
Gracias igualmente.
Saludos.

froilán

Lo que esperaba. Entretenida pero muy light.
Si fuera más bestia podía haber sido mucho mejor.

Masiozare

Me pareció un capítulo muy largo de “Le temes a la obscuridad” o “escalofríos”
Entretiene aunque el horror es muy light

villafines

para mi gusto gran decepci’on. Me parece incre’ible que en 2017, m’as de 2 d’ecadas despu’es de Scream, Sabemos lo que hicisteis,etc, se repita el fen’omeno pero aun peor. Fotograf’ia de telefilm, decir predecible se queda corto, originalidad ausente, hasta la cajita se notaba que era de mala calidad. 2 de 10.

Epx

eh?

Retsel Guns

Ahhh!!! No olviden de mirar un poco los créditos..se dejaron una escena para el final..habrá 2 parte?

Victor Vivas

como pegar los subtitulos , explicacion sencilla por favor , gracias

Epx

yo lo que hago es, copio el nombre de la peli y luego se lo pego a los subs es decir le cambio el nombre y le pongo el de la peli .

villafines

Hola, crea una carpeta con el nombre x, despues renombra la carpeta de los subtitulos xsrt, lo mismo con la pelicula xavi,xmkv…O sea que tengan las 3 carpetas el mismo nombre. metes las 2 carpetas de sonido e imagen dentro de la carpeta vacia con el mismo nombre y ya esta. Es una forma,

Michael Myers

clic en lo que dice el subtitulo clic derecho copiar y se los pegas a la pelicula

Ernesto Toccalino

Hola,y con solo eso lográs tener subtítulos integrados??
O sea no compartir carpeta,sino que los incrustás al archivo del video sin necesidad de un programa o convertidor…??

froilán

Mira amigo .Sigue este tutorial y los tendrás incrustados en un solo fichero.
https://www.cyberhades.com/2008/10/12/solucion-para-subtitulos-y-problemas-de-formatos-de-video-en-la-playstation-3/

Ernesto Toccalino

Gracias amigo!!Voy a probarlo y te cuento.Saludos!!

Ángel Zona 11

Gracias, era una de las más esperadas por mi !!

Mauricio Landos

muy buena pelicula, entretenida, sera mi super sentido o es que me recordo mucho a destino final la recomiendo, gracias señor MONO por el aporte!!

Chrisnathan

Muy entretenida, me recordó a “Destino Final”…

GoodMilo

con sólo esa frase me hace querer verla si o si esta noche,soy fan absoluta de esa saga ^_^

Andres Felipe Toro

Como veo las pelis aca? o toca descargarlas?

Gracias.

KarenBlack

Hola! Sí, aqui se descargan las pelis. Mayormente por torrent. O sea que tenes que tener un cliente torrent para bajarlas.

KarenBlack

Ahhhh me olvidaba! (raro no?) Comenzó la 2da temporada de Channel Zero!! Estaría bueno que se le dé continuidad, ya que @MonoBH:disqus posteó la primera temporada…. Saluditos!

Docrates

Noticion!!! Ya mismo me pongo a buscarla 🙂 La primera temporada empezo lenta pero termino muy bien a mi gusto, gracias por la data

MonoBH

Seguramente cuando este la temporada completa, que no se cuantos episodios son.

KarenBlack

Qué bueno!!!°!

KarenBlack

Hola compañeros!!! vamos a ver qué ondas esta peli… no tiene buena pinta pero….
Mañana es viernes!!! me pregunto con qué nos asombrará Monito!

Veronica Diaz Vasquez

Acabo de verla… es un terror “adolescente”… es bien liviana… aunque su argumento no es original..
(Creo haber visto alguna pelicula con ese tema!) No es aburrida… pero no esperes la gran cosa… saludines

KarenBlack

La estoy mirando de a partes (qué mal) y lo que vi fueron escenas completas, afanos a mano abierta a peliculas como The Craft.

Gaby Volvé

Rara vez hay problemas con las descargas.

GoodMilo

Si no te las puedes descargar es tu problema e insultar sin venir a cuento tambien lo es y como usuaria que soy te invito a que cierres la puerta detras tuya que los trolls no son bienvenidos.

Ernesto Toccalino

Clap,clap,clap!!!

Ernesto Toccalino

Si no te gusta la pagina ni la comunidad,picátelas a otro lado,o pedí asesoramiento así te desasnás algo de tu ignorancia, pero sin agredir.
Muy desubicado lo tuyo.

Veronica Diaz Vasquez

Gracias monito!!!… la queria ver…

MonoBH

Deberias revisar bien que es lo que estas haciendo, porque las descrgas estan funcionando para todo el mundo aqui. Slds.

gustavo marquez

Primero la vamos a ver. Después opinamos. Si?

Luis Gallardo

Gracias don mono…

Mauricio Landos

Gracias MONO la esperaba hace ratos siempre los mejores ( BLOGHORROR )

Mr Crowley

GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Of Thorns)

Hoy tocaba cine infantil por lo que veo.. gracias, le echaré un vistazo

Juan Alcaide Milia

hola Mono de nuevo traes peliculas muy interesantes pues yo os traigo los subtitulos http://www.mediafire.com/file/py3ccoqcbu7c6wz/Wish.Upon.2017.juan+alcaide.srt

Mario

como se pone los subtítulos si me puedes ayudar

Mario

gracias

Chrisnathan

Gracias…

Mercedes

Tiene buena pinta!!! Yo aunque no sea “tan joven.”..me gustan este tipo de películas jjajaj Bueno, a esperar los subtitulos. Gracias

Fhercho06

Se agradece el aporte, habrá que verla para sacar conclusiones, aunque estimo que va dirigido para un publico mas joven. Saludos.

vegafox

Asi es mi amigo, aunque con eso ya nos has revelado un poco mas de ti “viejo lobo de mar”…jajaja Saludos!

Fhercho06

Jajaja Saludos compañero!

Ernesto Toccalino

@disqus_uET3g21RcS:disqus Hola amiga,te mandé un mail hace unos días pidiendóte asesoramiento sobre un programa…Te habrá llegado??
Saludos!!

KarenBlack

No me llegó nada Toccalino… qué pasó?

Ernesto Toccalino

Algún programa @disqus_uET3g21RcS:disqus que me puedas recomendar para incrustar los subtitulos en el archivo de audio y crear lo que se conoce como “subtítulos integrados” o sea unir ambos archivos en uno solo(no compartir carpetas,eso lo sé hacer…) y después pasarlo a DVD.
Y que sea gratuito…
Probé con uno muy simple de usar que se llama MKV Merge,pero al “quemarlo” no guarda los cambios en el DVD.
Te pregunto a vos porque se que tenés muchos conocimientos sobre el tema.
Es para un emprendimiento personal.
Un beso y gracias.

KarenBlack

https://www.youtube.com/watch?v=1hq-G1MYT_s

ese es el mas facil y te permite hacer lo que decís. Buscá instalar una versión con crack/serial, asi no se te bloquea a los pocos dias. Podés abrir un archivo desde tu compu o podés abrirlo desde un dvd, pasar uun archivo a un dvd, etc. No creo que tengas problemas, pero cualquier cosa avisa. Obvio que cuando te metas a probarlo, hacé copias de respaldo hasta que le agarres la mano, pero es facil. Saludos!!!!!!!!

Ernesto Toccalino

Hola @KarenBlack.El programa debe ser muy bueno pero ya NO es más gratuito.Cuando querés incrustar los subtítulos te pide que pagues no se cuantos dolares.Igual gracias,y si sabés de algún otro te encargo…
Saludos.

KarenBlack

Si te animás con el Handbrake. Es totalmente gratuito. Descargalo y cuando tengas alguna situacion, chiflas.

Ernesto Toccalino

@KarenBlack…Genia!!
Me funcionó joya el Handbrake!!
Gracias también al colega @Donnie_Sandemberg:disqus .
Un lujo esta comunidad BlogHorrera con gente que sabe y lo comparte..
Saludos!!

KarenBlack

Fantástico! Me alegro que hayas podido manejarlo!!!

Ernesto Toccalino

Lo único es que el Handbrake los convierte por defecto a MP4 y el NERO no me los reconoce.
Sí el “A Tube Catcher”,pero tarda muuuuuchoooo en quemarlos.
Se te ocurre alguna opción…?
Ésta es una captura de la configuración del Handbrake en el proceso de conversión.
Saludos!!comment image

KarenBlack

hace casi una decada que no uso Nero. Imagino que Matroska (mkv) tampoco reconoce el Nero no?

Ernesto Toccalino

El MKV en algunos casos si,en otros no,el MP4 en ninguno.
Igualmente es algo para usar eventualmente,ya que acá (Bariloche)el tiempo parece no haber pasado y desde que arranqué con el emprendimiento de un “video-club virtual”,la mitad me pide las peli´s en DVD!!
Lo solucioné así.
Incrusto los subtítulos con el Handbrake,y después los convierto con el “A Tube Catcher” a AVI Divx MPEG4,y así los quema sin drama y rápido..
Realmente te agradezco muchísimo tu ayuda.
Es un período de m…. de mi vida en la que estoy desocupado y rebuscándomenlas por acá y por allá.
Espero pase pronto…Jaaaaa…
Saludos amiga!!

KarenBlack

Ahhh… Y sí, hay una generación que tiene las pelis en dvd. Igual, por lo que veo nada es suficiente. El dvd lo usas medio pelo y chau peli, lo subis a una nube onda Megaupload, viene una ley y te baja la nube y tus archivos ahi, los guardas en discos externos y tambien hay que irlos actualizando. En fin…
Pero dentro de todo, bien ahi, no sé como será la idiosincracia de bariló, fui hace mucho y no vi demasiada accion, o sea, cayó la tarde y todos adentro. Y qué mejor que ver pelis o series?
Probaste ofrecer series? Ponele, yo no la vi porque mucho como que no me enganchó, pero The sopranos en la gente de mas de 35 para arriba, arrasa.
El 7 de octubre de 2017, 6:43, Disqus escribió:

Ernesto Toccalino

Sí,lo que más salen son las series,basuras tipo “Game of Thrones”,etc,y sí,también ofrezco discografías,películas,etc…
Soy operador radial desde el año ´86,y melómano por condición…
Conocimientos no me faltan,capaz sí algunos técnicos,por eso es que pido asesoramiento a quienes siento saben más que yo y no tienen drama en compartirlos,como vos.
De nuevo te agradezco y te deseo un muy buen fin de semana.

Ernesto Toccalino

Dale,gracias.Lo voy a probar.

Donnie

Proba el Handbrake que es gratuito y tiene las mismas prestaciones que el Wondershare

KarenBlack

Si, esa tambien es una buena opcion. Yo lo tengo y me encanta… pero bueno pensé que por ahi hasta que le agarre la mano a los convertidores, el freemake es mas tranqui….

Donnie

solo lo sugeria por el hecho que al hacer updates automaticos el crack si no lo compras por derecha o la clave las pone en lista negra y mil rollos parecidos, aun me maravilla que exista este handbrake gratuito imagino no durara mucho.

KarenBlack

Y ya que estamos… Vos me podrías sugerir un tutorial para hacer y subir torrents? Estoy pensando posibilidades… ya voy por el 5to Tera de pelis… O sea… soluciones tengo que pensar!

Donnie

yo tengo un tera de pelís pero ya estoy en proceso de bajo y borro dado que existen sitios como este que ante cualquier rollo se cambian de dominio y asi pero si queres hacer tus torrents y compartirlos Usa el utorrent para crear el torrent desde una pelicula que tengas , al menos yo lo he hecho asi. Acá un gallego lo explica facil. Luego eso de armarte tu sitios o de los acortadores ni puta idea. Ojala te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=ga1zFLrKRqU

KarenBlack

graciassssssssssssss

KarenBlack

Yo le saqué la posibilidad de hacer updates automaticos al freemake. Y si, cuando lo encontré, no pude creer ni entender la existencia de otros programas pagos carisimos existiendo handbrake.
Aguante el free software!!!

Ernesto Toccalino

Mil gracias!!
Después te cuento como me fué!!

KarenBlack

Teneme al tanto. Lo unico: no toma archivos h265 t te cambia el codec DTS por ac3 o aac… Bueno. Cuando te vayas metiendo vas a entender esto.

Ernesto Toccalino

Una consulta sobre algún programa que me recomiendes para incrustar subtítulos y después pasar a DVD,pero es más largo de explicar…Capaz tengo mal tu mail…Si querés escribime a [email protected] y te lo reenvío.
Gracias y disculpá la molestia.

Panqué pechuchi

por la tercera imagen pensé que era comedia XD

79
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x