Take Me Home (2016)

TAKE ME HOME – Cuanto más conoce a su casa, Tan mas teme los secretos de su llamada ‘familia’…

Del director de Art of the Devil 1 & 2.

take me home

Take me Home – Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion: 94 minutos Director: Kongkiat Khomsiri Guion: Kongkiat Khomsiri Reparto: Nopachai Chaiyanam, Djuangjai Hirunsri, Mario Maurer
VALORACION: (74/100)

TAKE ME HOME

RESEÑA: Después de perder la memoria de un accidente, Tan trató de encontrar su identidad y eventualmente encontró algo que lo condujo de nuevo a su ‘dulce hogar’. Cuanto más conoce a su casa, mas teme los secretos de su llamada ‘familia’…

Del director de Art of the Devil 1 & 2.

CRITICA:

Película de terror que va mucho más allá de casas encantadas, una historia elaborada, visualmente atractiva y con un mensaje fuerte sobre la amistad y los lazos de sangre.

Take me Home es un viaje lleno de simbolismo y terror psicológico que es buena a medida que avanza, pero probablemente no del todo bien ejecutada. El film tiene escenas de terror pero la tonalidad de la película no va por esos derroteros del susto fácil y sonidos estruendosos, aquí lo importante es la trama y como se va armando el rompecabezas para Tan, con revelaciones y visiones pedasillezcas que lo van dejando bastante tocado, en un no parar de sorpresas desagradables para el protagonista, mientras intenta escapar inútilmente de aquella casa.

La película comienza muy abajo en cuanto al ritmo, pero va subiendo los decibeles con el paso de los minutos. Visualmente la película está muy bien y la atmosfera decadente de aquella casa se puede hasta oler. Hasta aquí todo bien, la ambientación esta, la historia gana enteros con el paso de los minutos, las actuaciones son correctas, lo que le juega algo en contra es la dirección.

Aunque la historia se presenta ‘atractiva’ a partir de ciertos momentos, el desarrollo de los acontecimientos es un poco desprolijo y difícil de seguir, ya que no se trata de una cinta convencional en la cronología de los hechos. La trama está llena de flashbacks, simbolismo, visiones y alguna que otro fotograma que intenta dar miedo, con una buena dirección esta sensación no hubiese ocurrido, pero igualmente todo este mejunje tiene su recompensa con un final que esta bueno y que puede llegar a movilizar ese corazón frió que tienes.

Take Me Home es una cinta interesante para los que quieran ver y disfrutan de una película de terror que se salga de la tangente, no es brillante pero si recomendable. Nos vemos en la próxima mis esbirros de la muerte. 

CAPTURAS
TAKE ME HOMETAKE ME HOME 2016TAKE ME HOME 2016TAKE ME HOME 2016

TRAILER
 
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Thailandenense
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, gracias por este aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Asiatico » Take Me Home (2016)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fhercho06

Es muy fácil, si la miras por la PC simplemente colocas el archivo de video (la película) y los subtitulos en una carpeta, ojo, ambos archivos deben llevar exactamente el mismo nombre, luego lo reproduces con el VLC, el cual yo uso, automáticamente los subs van saliendo a medida que se reproduce. Espero te ayude. Saludos! 😉

Nox

Es un viaje que emprendes junto al protagonista, te imaginas 20,000 escenarios en la cabeza, imaginando lo predecible y ciertamente al final lo es, pero sólo un poco… no como lo esperas.
Definitivamente es más drama, la historia es la que te envuelve… mucho flashback, una historia que definitivamente pudo ser mejor contada, por que es buena y el protagonista está genial en su papel.
No es algo extraordinario, pero es buena; quizás al tratar de encajar con el terror es donde perdieron un poco (es un poquito forzado eso), pero hasta la escenografía es preciosa, acorde a lo que es y te va cambiando el mood junto con el protagonista, todo acorde.
Ese final… wow, ese final ♥

Cuddles

Sería fantastico The devils Rejects

https://www.youtube.com/watch?v=poxddLZq2k0

Ana Gallo

Primero se le agrade a Fhercho por los subs y a Tailandia por engendrar hombres tan guapos xD la historia esta bien, es más un drama que terror trata de ilustrar que el amor filial puede incluso contra el rencor más puro…Para pasar el rato, saludos

Frodo Bolsón

No me he enterado de nada de la trama. Me he quedado igual.

Mercedes

No se si soy rara….. pero a mi no me gustó…..

Biochip

Mil Thacias

Vasparren

La esThaiba buscando. Gracias!

Vasparren

Al final esThaiba re mala jaja!

julio

mil gracias ya se pudo me hiciste el fin de semana !!!!!!!!!!!!!

julio

muchas gracias !!!! no se puede bajar el subtitulo

Fhercho06
KarenBlack

@fhercho06:disqus me podrías hacer un favor? Podrías darme una mano con unos subs que estoy tratando de resincronizar? Voy por la mitad pero veo que estoy haciendo quilombo ya. Desde ya, gracias.

Fhercho06

Hola karen.
Pasáme, a ver que puedo hacer. 😉

KarenBlack

Gracias genio. Subo la peli (es liviana, 1.65 Gb) y los subs hasta donde pude. Hago la subida a Mega y te paso el link. Te lo dejo como mensaje en Subdivx, te parece? Así no jodemos al Sr Comandante en Jefe Mono.

Luis Gallardo

Gracias buen fin de semana a todos!

Leo

Gracias mono, solo que se te colaron los subs de “The 9th Life Of Louis Drax”. Saludos!!

17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x