The Artifice Girl (2022)
The Artifice Girl – Género: Cienca Ficcion – Thriller País: USA Duración: 88 minutos Director: Franklin Ritch Guión: Franklin Ritch Reparto: Tatum Matthews, Lance Henriksen, Sinda Nichols
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
Se trata de una serie fascinante de tres partes, cada segmento dura aproximadamente media hora. Comienza en un espacio oscuro y claustrofóbico sin ventanas, donde Gareth es llevado para ser interrogado. Dos agentes de aspecto severo lo interrogan con una fuerza bruta, infundiéndole una abrumadora sensación de miedo.
El interrogatorio de Gareth se centra en un proyecto altamente secreto destinado a desmantelar la creciente red de pedófilos y depredadores en línea. La metodología del proyecto implica el uso de tecnología sofisticada para atraparlos y exponerlos. La última herramienta en su arsenal es un programa de IA llamado Cherry, una niña digital de nueve años que frecuenta salas de chat y participa en chats en vivo. Al registrar los detalles de sus espectadores persistentes y los mensajes que le envían, Cherry demuestra ser un señuelo increíblemente eficaz para atrapar pedófilos. Sin embargo, algo extraño y misterioso está sucediendo con Cherry…
The Artifice Girl
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

TRAILER
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




Película woke y sin sentido. No recomendable.
Es como una buena obra de teatro, cinco actores y un gran guión. Me gustó, aunque no comulgo con la bestia de la IA Gracias mono
Muy buena
Ya la habia visto y me aburrio 🙁 🙁
Y es mandatario , como todo hombre y mujer bien nacido de se rie de los libertarios esquizofrénicos , ver y conservar este film! Gracias al amigo Dr WallTerr, que la rescato de la selva de films ; una joya con una inventiva narrativa un tanto engañosa ….no es tan innovadora la idea ( recuerdo varias con esa tónica , salvando las sustancias tecnológicas ) pero la forma en que está planteada y resulta recuerda vin Asimov llevado a estos años .
Sin buscar querer estar en el Olimpo del cine, queda por mérito propio en el Panteón del cine que refleja estás épocas.
100% de acuerdo estimado Claudio!!!
Gracias Mono!
Mono: Eres lo mejor que nos pasó a lo argentinos. Obviamente después del Diego. Abrazo de gol y gracias nuevamente!!!
Antes del Diego y después de Messi y el Dibu.
🤣🤣🤣
🤣🤣🤣
Sabias palabras Dr ! El Mono – Diego – el Fernet – los Tannat uruguayos y mi viejo sueño de participar en una película de Marian Dora jajaja .
Es el sueño de cualquier persona de bien. Jajajaj. Abrazo de gol!!!
Me pareció algo aburrida. No digo que sea mala