The Devil Conspiracy (2023)
The Devil Conspiracy – Genero: Thriller – Terror Pais: República Checa Duración: 105 minutos Director: Nathan Frankowski Guion: Ed Alan Reparto:Alice Orr-Ewing, Joe Doyle, Eveline Hall

RESEÑA:
Una poderosa empresa de biotecnología dispone de una tecnología revolucionaria que le permite clonar a las personas más influyentes de la historia con sólo unos fragmentos de ADN. Detrás de esta empresa hay una cábala de satánicos que roba el sudario de Cristo, lo que les pone en posesión del ADN del mismisimo Jesús.
El clon servirá como última ofrenda al diablo. El Arcángel Miguel viene a la tierra y no se detendrá ante nada para acabar con la conspiración del diablo. Hostia puta! es la mayor fumada de la historia del cine!
The Devil Conspiracy
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




acabo de ver…mmm…mas o menos la película
Que tal la calidad???
5/10
es más una peli de acción de ángeles y demonios versión bizarra, si no tenés mucho que ver un domingo puede que caiga. Es de esas pelis que caen un domingo random y uno no se acuerda mas de su existencia.
mirala
Ángeles y Demonios ( The Prophecy 1995) versión millenial siglo XXI, batiburrillo checo en esta historia de fantasía urbana mezclada con guion de videojuego y la larga tradición del cine checo de pasarse todo por el arco del triunfo. No es una película de terror y de ahí la decepción de los demás.
Es Nathan Frankosky ….toda la filmografía de el se orienta bajo este ” bizarro ” modo de narrar .
Los checos en plan de hacer la mas fumada de las peliculas, pero saben que no me agrada de antemano? Que se trata de una “pelicula checa” … sin actores checos o idioma checo. Pero en fin, habra que darle oportunidad …
Parece un capítulo de Supernatural dirigido por Zack Snyder.
Gracias por la recomendacion, VOY!!!!!!
Hola.Ya que estamos con el progresismo barato que tiene que forzar todo tipo de color y engendro humano en todas las peliculas casi obligatoriamente. En esta pelicula que posteo , me pregunto por que no hay un blanco en el afiche??? se llenan la boca hablando de la igualdad y aca que paso????la verdad que el cine americano se esta volviendo bosta pura . Es solo un comentario,no para pelear ni nada de eso. Buen fin de semana para todos.
Aaaah corrijo jajaja. Sí, si hay blancos. 3 para ser exactos. Ya le vi y es solo para ver, pasar el rato y preguntarse ¿Qué pasó?. Saludos
El cine yanquis ….vive entre contradicciones constantes ; porque al ser una industria cultural masiva ( solo equiparable a Bollywood ) necesita estar acompañando estos vaivenes de lo políticamente correcto y eso….juega en contra . Desde los ’60 en adelante hubo movimientos contraculturales que supieron bien colocarse fuera del canon , a la larga …. construyeron otro canon pero ese es otro tema ; el tema es que como pasa siempre lo forzado termina siendo contraproducente porque de lesiona la narración , se da una orientación ” inclusiva ” que parece extraña, sacada de contexto interno narrativo , en fin …se hace un mal cine político .
Aún el cine independiente yanqui ha caído dentro de esos vícios , quizás ….los foundfootage y los mockumentaries puedan sentirse alejados a este clima de época.
Pues entre que dicen que es una peli de Chequia, con director Canadiense, ya diras tu que tiene de yanki xD
Prácticamente te día los productores, incluso los ejecutivos son yanquis , sacando un checo . Que la cinta sea de República Checa no quiere decir que la produccion también lo sea, o sea ….los que corran el bacalao aquí son yanquis .
Aquí en España, los racistas consideran que la gente de Latinoamérica no son blancos y se quejan cuando aparecen en películas, llamándolo inclusión forzada. Es curioso venir a una página llena de gente (a la que los racistas odian en mi país) quejándose a su vez de otros colectivos. Siempre hay alguien más jodido a quien odiar supongo.
Por fin leo algo coherente y preciso en esta web sobre-este-tema.
Mira, llevo años en esta web con esta lucha en contra de ese racismo descarado y sin tapujos, teniendo discusiones eternas con gente así de “allí” y digo de allí porque yo también soy español y “alucino colores” con el racismo y machismo que tienen en no pocos de sus comentarios, refleja mucho la (in)cultura establecida.
Y como siempre digo, es una web de CINE no de poner a parir a las mujeres porque son las protagonistas no veas cómo insultaron y quitaron mérito a cada actriz, actuación y personaje del Estragulador de Boston con keira knightley , que tuve 40 discusiones aberrantes con todo dios o dedecir estupideces de que hay mucho negro en el reparto o que un personaje tendría que ser blanco, sobre las mujeres pues más de lo mismo en los films, ni pueden ser listas, ni pueden ser heroínas ni por supuesto llegar a ser resolutivas e independientes porque sino u odian a los hombres o es una peli feminista extrema.
Su nivel de exasperación con estos temás es hasta absurdo y yo me propuse responder cada comentario absurdo de gente acomplejada.
Y fíjate que no es casualidad, hay otra web latina buenísima de cine que además ponen pelis underground muy buenas (unsoloclick) y tengo exactamente la misma batalla alí desde hace años con los mismos comentarios “pendejos” que aquí, es hasta cómico que en las mismas películas se dicen las mismas san-de-ces, de hecho voy a reforzar tu comentario poniendo lo que respondí ahí con esta misma película xDDDDDDDDD!!!!
“Ya que en esta web se habla cada vez menos de cine pues vamos a ” expresarnos” como todo el mundo hace:
Viendo taaaaaaaaaaaanto comentario racista y machista viniendo de latinos me van a hacer que emplee su misma despeciativa arma, yo nunca dije no voy a ver esta película porque está llena de panchitos ¿no?
¿De verdad no se han dado cuenta de que son el segundo objetivo de desprecio racial en Estados Unidos y en Europa de gente “como ustedes” que se creen superiores por ser de una raza determinada?
Como dice el dicho <>, al revés, van de la mano juntos, con esto quiero decir que si los latinos, con los negros son las razas más atacadas del planeta (sobre todo por el hombre blanco con un índice no pequeño, fíjense que la derecha racista en USA no es menor de un 40% y gracias Trump subió y que en Francia con Lepen o mismamente España con Abascal se muestran hasta un 15% de los votantes)
Viendo eso los latinos racistas aprenden de su amo, de quien mismo les desprecian, como Israel, de la Alemania nazi, aprenden de su torturador, de su tirano, de su abusador aser tan racistas y fascistas como ellos, en vez de defender algo que directamente o indirectamente les va a beneficiar a ellos mismos .Porque siendo tan nazis, prejuiciosos, racistas, misóginos lo único que van a conseguir es:
Por un lado: La burla del blanco racista viendo como sus víctimas se desprecian entre ellas.
y por el otro: Menguar el buen concepto que tenemos algunos europeos de, en general, la gente latina o al menos menos de su cultura.
Se están tirando piedras sobre su propio tejado. Tiempo al tiempo. “
hay una GRAN diferencia con Israel: en Latinoamerica el racismo y la discriminacion son enseñados por las corporaciones de medios, palabras/”ideas” armadas por think tanks estadounidenses;
Son bastante surrealistas: la libertad es el mercado, disney es de izquierda y a traves el marxismo cultural quiere imponer la homosexualidad a la familia, el trabajo falta por culpa de la inmigracion, el pobre lo es porque quiere y el rico por merito, el socialismo empobrece y el que protesta debe ser reprimido por el ejercito, los politicos son corruptos y el sector privado debe tomar el control, el fascismo es de izquierda y la derecha es libertad etc.
La ultraderecha en latinoamerica fue siempre un implante de EEUU a traves de corporaciones locales (literalmente, el Plan condor, las juntas militares fueron organizadas por Henry Kissinger y adiestradas en la ”School for the Americas”, hoy no necesitan golpes, los medios corporativos hacen que el esclavo repita el discurso de sus amos)
No les esta yendo bien, solo ganan en internet
(en parte de Europa veo que es igual, el candidato de ultraderecha argentino milei- creado por el empresario de medios mas grande de la region -Eurnekian- viajó a España a intercambiar planes con Vox, repiten discursos y citan datos economicos falsos como un ”indice de libertad economica” escrito por el think tank del partido republicano de eeuu que armó los golpes de estado de Reagan… no ganan ninguna eleccion)
La izquierda donde sea es una mierda que empobrece y quita todo merito al que desea progresar, haciendo que este deba mantener (entiendase impuestos abusivos, como contribuciones de una propiedadd con todo ya pagado) a traves de programas sociales a tropas de flojos que sin esfuerzo reciben beneficios sociales y de salud y hasta pensiones incluyendo migrantes sin papeles regulares, asi que metete tu izquierda donde quieras ya que felizmente estan de baja y si lamentablemnte para ti el fascismo es de izquierda , te suena mussoulini??Mezclar tu mierda de politica con peliculas, Y aca en chile les volamos la raja con un 63 porciento a tu izquierda, asi que tu internet es mas que seolo eso parece, ganamos en las urnas, algo que decir???, en argentina van igual, despues de tocar fondo con la ultraizquierda y con un 40% de pobres los pobres le dicen no mas a los zurditos, se que arde el potito pero aguantate , el abuso felizmente ya termino.
Con leerte “mussoulini” no hay ya debate posible jajajajajajaja. Es lo que pasa con los ignorantes e incultos fascistas que ni saben escribir bien el nombre de sus ídolos dictatoriales!
En Argentina , en Sudamérica en gral nunca hubo liberales en sentido ” clásico ” , eran conservadores en lo económico y furiosos anacrónicos de cualquier cambio inclusivo . Creer que mercado puede regular y que es la libertad es como poner al lobo a cuidar a las gallinas , el mismo A Smith lo dice .
Lee a smith denuebo , quedas como ignorante , sacar cosas de contexto especialidad de la izquierda
Sí, muy buen apunte!.
Ciertamente es curioso y surrealista lo de allí y puedo testificarlo porque viajo cada equis a México. También tengo allí gente, hablamos del tema y cuando les cuento lo de España, cómo es la izquierda, qué defiende y cómo es la derecha y qué quiere derrocar se quedan bastante asombrados.
Tener a un monstruo como Estados Unidos al lado hace estas cosas, es brutal lo que cuentas y realmente arrojas grandes verdades, nunca antes lo vi así tan claro, gracias!
Así sí es un gusto dialogar.
Es que es asombroso desgraciadamente ese fenomeno ultraderechista de Vox ; mira … Milei en Argentina es un pobre diablo pagsgo como bien dice yngwie pirvin empresario multimillonario que maneja los aeropuertos , canales de tv , en fin … Mass media , contactos con thint tank foraneos pero es un hombre impresentable . Estos prufetas del odio les falta carisma y les sobra verborrea agonica , citan mal se pierden recreando esas 11 postulados de Gorbbels para manejar las mentes y claro , no tienen posibilidad de ganar .
Pero acuérdate de esto : los fachos trabajan a largo plazo ….no son cortó placistas ;nunca hay que tomarlos como solo un esperpento jocoso porque ese mensaje funciona a largo plazo .
Sí, y no es que solo intelectualmente sean lo peor es que son la antítesis de cualquier razonamiento. Aparte mienten y son cobardes, por ejemplo, tan déspotas que no admiten ser machistas, no van con la cara por delante, aquí no condenan los asesinatos machistas, de género, que un marido o ex asesine a su mujer, ellos dicen que no lo condenan porque eso es violencia en general y no contra las mujeres..
Igual con la inmigración sea legal o ilegal disfrazan su mensaje cuando todos sabemos realmente lo que opinan y piensan. Esta gente tiene unos ideales anti democráticos pero usan la democracia para vivir de ella y sus derechos, quieren negarle derechos a otras personas usando los derechos que les da la democracia, es irónico!
Y no, no caigamos en el craso error de pensar que esto es así solo en la ultra derecha ya que en España la derecha es como al ultra derecha solo que con la boca más pequeña pero con iguales valores y hechos como cuando votan en contra de quitarle beneficios a la iglesia, o votan en contra de darle derechos a padres o madres homosexuales, o cuando votan en contra de cobrarle impuestos a la banca o cuando votan en contra de desenterrar fosas comunes de víctimas de la dictadura o cuando votan en contra de cualquier cosa demócrata del siglo XXI. Es tan claro esto que ya en ciento y pico ayuntamientos de España gobiernan juntos la derecha y la ultra derecha.
Y ahora en las elecciones temo como manipulan al ignorante, obreros que votan por el patrón, gente de clase media que votará por las altas esferas patronales y altas esferas de la banca…
Ahora que España empezaba a estar a la par de centro y norte Europa tenemos el riesgo que atrasarnos 40 años atrás y que nos lleguen a CENSURAR OBRAS DE TEATRO Y CINE ( lo digo en una web de cine para que se sepa) como ya ha ocurrido con algún ayuntamiento gobernado por el PP y VOX.
Tu atraso incluye liberar violadores, como hace sanchez , que progreso mas grande , que modo de ver avances son una risa, y de mentiras desde iglesias en adelante son una risa
Anda ridículo, si eso es todo tu argumento ya puedes seguir cascándotela en tu pobre escritorio. Te voy a recordar a dónde a acabado la piedra filosofal de toda derecha, la unidad de España con la centralidad dictatorial de Madrid y ante todo no hablar ni decir una palabra a los independentistas, y ahora se os ha visto el rasero viendo a Feijó intentando quedar con Junts para hacer tratos con ellos y que le apoyen en la falsa investidura!!!!!!!!!!!!!!!
Es la contradicción implícita al ser humano, para ser la especie dominante gracias al raciocinio, damos bastante penita….en fin, es un tema para muchas palabras, pero prefiero ver cine………y quizas algun dia estos temas, estén asumidos sin necesidad de formas de adoctrinamiento masivo.
Es el signo de los tiempos, en este momento.
Un saludo y felices fiestas amigo!!!
El ser humano es incomprensible , amigo ElHombreQueRie.
Es cierto. Y lo digo habiendo visto casi todas las películas de Spike Lee. Una cosa es lo pautado y otra lo espontáneo. No me gusta eso de que ahora le marcan la cancha a los productores. Siempre hubo buen cine donde se trataba en libertad la temática de segregación racial, LGBTI+, entre otras y no pasaba nada. Todos las mirábamos y hasta ganaban importantes premios.
No me olvidé de nuestro catálogo de Foundfootage amigo WallTerr jaja ; fui haciendo un listado que pasó a compartir contigo y los demás . Tenemos que hacer un catálogo definitivo porque el subgénero se lo merece :
Así en la tierra como en el infierno
La cuarta fase
Actividad Paranormal
Maniac ( remako FF de la de 1980 )
VHS ( las 4 partes )
Blair Witch Proyect ( el remake ….olvidable )
Caníbal Holocaust
The Borderlands
La Visita
Chronicle
Apolo 18
The Bay
Noroi
Phoenix Forgotten
Gonjam Haunted Assylum
Europa Report
Trolls Hunter
Afflicted
Lake Mungo ( de lo mejor que recuerdo , desgraciadamente el director no filmó más )
Paso Diatilov
Atroz
Macpherson tapes
Poughskeepse Tapes
The Sacrament
Foundfootage 3 D
La pirámide
Home movie
Estimado Claudio: Sos lo más grande de Bloghorror. Obviamente en la misma posición que el genio del Mono. Yo tengo mí lista en el borrador de la PC. Estaba esperando ver unas 3 películas más que me descargue está semana. Una es la secuela zombie de Live Survival. Así que este Finde que viene subo la mía en este hilo y en la próxima subida que haga el administrador. Te mando un abrazo enorme de gol y gracias por acordarte!!!!
Y sigo la lista jaja. Agrego más ahora
.Exists
The posesión of M King
Jerusalem
The Tunnel ( una maravilla australiana , pocas veces ví algo tan bien trabajado )
Área 51
Willow Creek
La Cueva ( pésimas actuaciones pero la más brutal y asfixiante de los FF )
Antrum
Diary of The dead
The Black door ( una joya en YT , tuvo una segunda parte medio escasa )
The Last Exorcism
The dark Tapes
The Last broadcast ( excelente FF , muy bien trabajado y con un final a todo ritmo )
Atticus Institute
Digging un The narrow
Amber Alert
Undocumented
Inner Demons
Evidence
The moster Proyect
The Banshee Chapter
The Haunted
La conspiración ( verdaderamente …infaltable para todo amante de FF )
Frankenstein Army ( tuvo una segunda parte, que es drama puro, sin FF )
Death of a Ghost Hunter ( inolvidable la escena con esa niña ….)
Blackwater Vampire
Exorcismo documentado
Butterfly Kisses ( son palabras …un FF al cubo , pura incentiva y calidad )
Boots on The ground
Cold Ground
Followed
Mr Jones
Always watching
RWD
Devil doorway
Godforsaken
Murder death korean Town
Megan is missing
Heilsttaten
Nightlight
Emergo
Proyect Almanac
Raised bye wolfes
1974
Devils Due
Archivo 253
Leaving DC
Doppel
Hangman
S&M Man
Followers
Classroom 6
Crone wood
3,15 AM ( rareza francesa, episodica )
Ghoul
Savageland ( para mí , el mejor y más político FF . Perfecto en la técnica )
Exhibit A
Scariest night of your life
I blame society
Horror in The high dessert ( las dos partes , junto con Minerva , la segunda )
The fear footage ( las 3 partes )
Hollow
Hollows Grove
Rorschach
Last radio calle
They’re watching
Re cut
M.O.M.
Infrared
They’re inside
Children of sorrow
Chasing The devil
Death of a blogger
Survive The hollows shoal
Population Zero
Screamers
21 days
The gracefield incident
1dt Summoning
They’ re outside
388 Arletta Avenue
Website
A Town full of Ghost
Dejó las rarezas rumanas , rusas y demás para más adelante
Como te gusta el genero amigo mío….dime una cosa…
Si participases en un proyecto para hacer un Found Footage….
….donde te sentirías mejor, delante o detrás de la cámara??
Pedazo de listaca compi…..copi/paste de inmediato y a ver las que puedo tachar.
Gracias claudio, entre esto y que me dieses a conocer el maravilloso Festival Buenos Aires Rojo Sangre, te mereces un homenaje en la plaza mayor de tu pueblo!!!!
Fui agregando algunas, pero ahora completo con otras que anoté en la fecha ; mira …yo creo que preferiría delante de camara en un FF porque si bien mis dotes actorales son más que discretas jaja, me gustaría esa experiencia. Detrás de camara también tiene su misterio, esa magia de la creación paso a paso pero creo que delante de camaras es impagable .
Por supuesto WallTerr, te diría ) estoy leyendo sobre el cine en la República de Weimar ) y ya a comienzos de los 30 el cine alemán / austriaco tomaba la temática LGBT+ y con directores notables dónde contaba no solo la parodia barata sino construir un reflejo de una sociedad vasta e inclusiva.
No solo F Lang & Cía , hubo increíbles directores y guionustas que no se dejaron ” marcar la cancha ” sino que era lo espontáneo – como bien comentas – en dónde la coherencia narrativa , la estética era lo importante y no ese correctismo político que juega en desmedro.
Abrazo de gol !
Pude soportar hasta el minuto 48, me imagino que por esta imbecilidad de película, hasta Lucifer se molesta
Bueno bueno… Candyman se metió en las ligas mayores, basta de abejas, miel y ganchos, lo vamos a ver en medio de la pelea entre el bien y el mal jajajaj. Esto debe ser un delirio.
Me gusto pero el final no tanto esperaba algo mas
Reseña = WTF. Gracias Mr. Monkey, pero esta vez, paso.
En un año normal (Para los que nos gusta el cine de terror) está película solo nos inclinaría a leer la sinopsis y ver el trailer. No perderíamos el tiempo en verla. Por “Año Normal” debe entenderse un año con un promedio de 2/3 películas mensuales con un director mediopelo, un presupuesto normal, un buen elenco y una sinopsis interesante. Pero la sequía de películas nos hace cometer el pecado de ver lo que venga.
Fui una víctima de esta película. Es todo absurdo. Pero no solo por la premisa (Que quizás con un presupuesto mayor y un buen guión puede llegar a una buena película) sino por las actuaciones. Son pésimas. Encima el guión parece escrito por un cuarentón que vive en el sótano de su madre, que no tiene pareja, que de tanto leer ciencia ficción confunde la realidad con la ficción, que vota a la extrema derecha en su país y que piensa que Uwe Boll es un gran director. No pierdan el tiempo en esta película. Encima es larga.
Al margen de eso agradezco al Mono por estar siempre presente. Abrazo de gol a todos.
Muchas gracias, especial para este fin de semana!!!!
Parece una película de muy bajo presupuesto… solo digo eso.
Y lo es . Es casi una marca de género de N Frankosky, es un delirio genial .
Pero que joya oculta. ideal para la web (broma no subir por favor)jaja
Terrible. Y pueden verse cosas peores. Jajajja.
Siempre hay algo peor jaja
Jaja 🤣 así como lo reseñaste es toda una fumada si pero quería verla. Gracias x subirla
Me gusta ese actor, siempre lo recuerdo como Onameus (Spartacus). A bajar y tasar…
Hostia, esto hay que verlo!!!! Muchas gracias Mono, bajando!!!
Me gusto mucho. Me sorprendio gratamente. Entretiene y en ningun momento decae. Gracias mono!
qué ganas de ver esta mierda!