‘Troll’ – ¡La película noruega pisa fuerte este diciembre!

Troll ¡La pelicula noruega pisa fuerte este diciembre 2

https://www.youtube.com/watch?v=AiohkY_XQYQ

Las montañas se moverán en Troll de Netflix, una película noruega de monstruos de Roar Uthaug (The Wave, Tomb Raider) que se centra en un enorme trol antiguo que causa niveles épicos de estragos.

La película se estrenará el 1 de diciembre y hoy se ha publicado el tráiler oficial.

En Troll, “Cuando un antiguo troll se despierta en una montaña noruega, un grupo de héroes de lo más variopinto debe reunirse para intentar evitar que cause un estrago mortal”.

Aquí está la sinopsis de la trama más larga de Netflix hoy…

“En lo más profundo de la montaña de Dovre, algo gigantesco despierta después de haber estado atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega. Pero, ¿cómo detener algo que creías que sólo existía en el folclore noruego?”

Troll ¡La pelicula noruega pisa fuerte este diciembre

Espen Aukan ha escrito el guión de Troll. Marie Wilmann, Kim Falck, Mads Sjøgård Pettersen y Gard Eidsvold son los protagonistas. Los productores son Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de Motion Blur. La estaremos esperando con desdén.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)