Terrifier 2 se va a estrenar en Halloween, en cines y digital

Terrifier 2 se va a estrenar en Halloween en cines y digital

El payaso Art, uno de los más terroríficos de la historia, vuelve en Terrifier 2, que se confirma que se va a estrenar durante Halloween de 2022.

No son pocos los que están esperando el estreno de la segunda parte del payaso sanguinarios, que sorprendió a todos en Terrifier.

El director Damien Leone regresa para esta segunda parte, con un payaso que promete ser más brutal que nunca. Desde los responsables de la película, dicen que Terrifier 2 ofrecerá algunas de las muertes más asombrosas que jamás hayamos visto, unos dichos que ponen el listón muy alto.

El slasher ultra sangriento se estrenará en los cines americanos en la temporada de Halloween antes de ser transmitido en exclusiva por SCREAMBOX, la plataforma de Bloody Disgusting.

Terrifier 2 se va a estrenar en Halloween en cines y digital

Del guionista y director Damien Leone (All Hallows’ Eve), la esperada secuela de la película de culto favorita, da la bienvenida a David Howard Thornton como el asesino demoníaco, Art the Clown. Terrifier 2 también presenta a Lauren LaVera como Sienna, que se convertirá en una favorita instantánea de los fans. También regresa Samantha Scaffidi, que retoma su papel de Victoria Heyes. El icono del terror Felissa Rose (Sleepaway Camp) también hace su aparición.

En la secuela…

Tras la espantosa muerte de Art en la primera parte, una siniestra presencia ha devuelto a Art a la vida para sembrar el terror entre los residentes del condado de Miles. En la noche de Halloween, vuelve a la modesta ciudad y pone sus ojos en una nueva presa: una adolescente y su hermano pequeño, interpretados por LaVera y Elliott Fullam, respectivamente. 

La estaremos esperando por aquí con grandes esperanzas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)