Firestarter, nos dejan ver los poderes pirokineticos de Charlie [Clips]

Firestarter nos dejan ver los poderes pirokineticos de Charlie Clips

Este viernes 13 de mayo llega a los cines y al servicio de streaming de Peacock la última readaptación de Stephen King, Firestarter, de la mano de Universal, Blumhouse y el director Keith Thomas (The Vigil). Universal ha compartido esta semana dos nuevos clips que nos permiten ver los poderes sobrenaturales de Charlie.

En Firestarter, “una joven desarrolla habilidades piroquinéticas y es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere aprovechar su poderoso don como arma”.

John Carpenter (Halloween, Christine, La niebla) y sus compañeros de la franquicia de Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies están involucrados en la película, que iba a dirigir la versión de los años 80 de Firestarter, pero finalmente abandonó el proyecto.

Ryan Kiera Armstrong (IT Chapter Two, “American Horror Story”) interpretará a Charlie en el nuevo remake de Stephen King, y Sydney Lemmon interpretará a la madre de Charlie. Zac Efron (Extremely Wicked), Michael Greyeyes (Blood Quantum) y Gloria Reuben (Lincoln, “Mr. Robot”) también el film.

Firestarter La nueva adaptacion de Stephen King llega en mayo Trailer

Los clips dejan ver los poderes de la niña y algo de las interpretaciones, que parece que estarán a la altura, parece… La tendremos por aquí en cuanto esté disponible.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)