Retratos de una obsesión (2002)

Retratos de una obsesion 2002 5

Retratos de una obsesión – Genero: Suspenso – Thriller Pais: USA Duración: 105 minutos Director: Mark Romanek Guion: Mark Romanek Reparto: Robin Williams, Connie Nielsen, Michael Vartan, Gary Cole, Eriq La Salle, Dylan Smith
Retratos de una obsesión (2002)VALORACION:

RESEÑA:

Sy Parrish, de mediana edad, trabaja como técnico en un laboratorio fotográfico de una hora de duración situado en una tienda SavMart de un centro comercial de los suburbios. Sy es un hombre solitario, que nunca ha tenido amigos. Sabe mucho de sus clientes a través de las fotografías que han revelado. Pero sabe más que nadie sobre la familia Yorkin, en concreto sobre Nina Yorkin y su hijo adolescente Jake Yorkin, los dos miembros de la familia que dejan y recogen el revelado de fotografías. 

La obsesión de Sy incluye fantasear con ser su “tío Sy” favorito. Incluso ha estado haciendo un juego extra de impresiones para sí mismo de todas sus fotografías desde que Jake era un recién nacido. La historia de un loquito que ya van a ver como termina…

Retratos de una obsesión

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Retratos de una obsesión (2002)
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Retratos de una obsesion 2002 Retratos de una obsesion 2002 2 Retratos de una obsesion 2002 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)