The Adam Project (2022)
The Adam Project – Genero: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duración: 106 minutos Director: Shawn Levy Guion: Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin, Jonathan Tropper Reparto: Ryan Reynolds, Walker Scobell, Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel, Lucie Guest, Braxton Bjerken, Ellie Harvie, Ben Wilkinson, Jessica Bodenarek, Esther Li
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
Tras un aterrizaje forzoso en 2022, el piloto de caza que viaja en el tiempo, Adam Reed, se une a su yo de 12 años en una misión para salvar el futuro.
The Adam Project
CRITICA: …
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)





Entretenida y mejor que muchas de terror que terminan en un fastidio
Es divertida; naif y nada pretenciosa; no quiere iluminarte, sólo que pases un buen rato. En mi vida vi algo así como 1.000.000.000 de cosas peores- Y banco a Reynolds, sobre todo escuchándolo en sus entrevistas. No es el típico Hollywoodense, ni por asomo.
Insoportable. Por mas que intento darle una oportunidad a Reynolds, me parece estar viendo siempre el mismo personaje. Es gracioso que reniegue de su papel en Linterna Verde cuando hace papeles y películas mil veces mas tontas. Como película ATP puede llegar a zafar, no mas que eso.
Mala, efectos buenos, pero el personaje sci fi malísimo, a Reynols lo mismo desde hae muchas películas.
3/10
Muy buena 8/10
¿Vieron ese capítulo de Los Simpsons donde Bart se vuelve famoso por una frase y todo el mundo le piden constantemente que la repita? Bueno, Reynolds es eso. No es mal actor y el tipo hace comedia muy bien, pero hace el mismo papel siempre en un contexto guionado diferente. Obviamente, a la gente le gusta mucho y pide más de lo mismo y como él está ganando millonadas por ésto lo va a seguir haciendo…hasta que la gente se canse o aparezca otro actor más divertido.
La peli no está mala pero te vas a olvidar de ella en menos de tres días. Si te gusta lo que viene haciendo Reynolds mirala porque es más de eso.
Totalmente de acuerdo
A Reynolds le ha tocado la lotería con ese personaje (el mismo que repite una y otra vez, y da lo mismo que sea un ladrón de joyas, un agente secreto, un viajero del tiempo o un superhéroe, el registro no cambia gran cosa) y hace bien en aprovecharlo mientras dure.
Porque como actor actor ACTOR no es gran cosa, la verdad. Le pasa lo mismo que a Jackie Chan o a Dwayne Johnson: el tío tiene carisma y vis cómica, cae bien y se lo lleva crudo, pero no me lo imagino desarrollando algo más que oneliners.
No tenés que imaginartelo haciendo otros papeles…Podés ver Terror en amytiville, donde no tiene absilutamente nada que ver con los personajes que hace hoy. O en The voices, donde es un hombre que tiene un problema mental. O en “Definitivamente, quizás”,q ue es un drama.Y la lista es larga y en todas estas películas le fue muy bien. Que aproveche estos últimos años del furor de su papel en Deadpool no quita que ha actuado de todo.
Vamos a ver:
1) si te molestas en leer atentamente mi comentario, verás que digo “hace bien en aprovecharlo mientras dure”. O sea, que no estoy criticando a Ryan Reynolds por aprovechar el registro que mejor le funciona. Lo que pasa (y supongo que en eso estaremos de acuerdo) es que ya carga un poco tanta repetición.
2) no niego que haya hecho otro tipo de papeles, pero la más reciente de las películas que mencionas es de 2014.
3) y será cuestión de opiniones, pero eso de que “en todas estas películas le fue muy bien” lo veo bastante discutible. Amytiville es un mojón infecto (no solo por culpa de Reynolds, ni mucho menos), y “Definitivamente quizás” es una babosada sentimentaloide de piloto automático. “The voices” no la he visto, pero creo que en taquilla se llevó un hostión de campeonato (ojo, que a lo mejor tienes razón y Ryan Reynolds hace una interpretación a la altura de Brando, Olivier y de Niro…. peeero me parece que va a ser que no)
Hooooola
Tontada de película familiar previsible al 100%, pero al menos no es una aberración a los ojos de Yahvé. Para tener a los niños callados un ratito.
Es una peli para la familia, solo eso y nada mas, por momentos aburrida, no es mi rubro favorito pero bueno hay gustos para todo, le doy un 4,5/10
Graciass Mono!
Este actor ya cansa sus actuaciones son siempre un corta pega de Deadpool
dijo nunca nadie
Pues yo también lo digo.
Ryan Reynolds es un actor bastante limitadito, y fuera del registro de galán cómico tiende al muermo. Tienes una prueba en esta misma película: en las escenas de conflicto “papi estoy enfadado contigo pero te quiero mucho” que tiene con Mark Ruffalo se hunde como el plomo al no poder recurrir a la acción, los efectos especiales o los chascarrillos marca de la casa.
cuantas peliculas viste de reynolds?? 2?
Las suficientes para formarme una opinión. Lamento mucho no poder darte una cifra exacta, pero es que no las apunto en mi diario como parece que hacen otros.
la pase bien con esta pelicula super buena para verla en familia
A mi me gustó. Claramente no es una película que cuente algo nuevo o que vaya ser la mejor del año, pero entretiene. En si, copia un poco a Volver al futuro, Terminator..y tiene ese toque de humor que le da Ryan Reynolds, con algun guiño a Deadpool. Al que no le gusta Reynolds, no le va a gustar porque la película es él. A mi me divierte y pasé un buen rato con ésta película.
Soy fan de Jen Garner así que bajando 🙂
la aguante aproximadamente 15 minutos
IN FU MA BLE
Pues no te la fumes, es para verla no fumartela.
Como bien dice Claudio el protagonista hace de él mismo. Obviamente le ponen la guita en la mesa y hace lo que le piden. Seguramente puede componer otros papeles pero el tipo es Mc Donalds. Le piden lo que siempre ofrece. Esta película es Deadpool pero sin escenas de violencia, ni lenguaje soez ni bromas sobre enfermedades terminales. Es RR sin el traje, las katanas y las pistolas. En cada escena está presente y la remata con un sarcasmo. Es película con guión sencillo que explica sin tantos rodeos los viajes en el tiempo. La química entre el grandote y el chico funciona bien. Si vieron el trailer ya tienen vista el 50% de la película. Clásica película para ver con la familia después del asado del domingo. Entretiene al 100%.
Los huevos al plato con Reynolds.
Veo que no te agrada . . jaja. Es buen actor , por ahi queda un poco encasillado en los papeles y no es tan dotado para la composicion , se vuelve repetitivo pero es buen actor .
Es buen actor, diría que es un tipo interesante basado también en las entrevistas que vi de él; algo salido de la Matrix L.A. ya es una figurita rara. Saludos, querido Claude!
Pues genial.