Dark Glasses: Dario Argento vuelve con un nuevo terror giallo!

Dark Glasses Dario Argento vuelve con un nuevo terror giallo

Ya está aquí el primer teaser tráiler de la nueva película de terror de Dario Argento, Dark Glasses, una película giallo ambientada en Roma que supone la primera película del maestro italiano desde Drácula 3D en 2012.

La película se estrenará en el 72º Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 10 al 20 de febrero, y ya tenemos el teaser tráiler.

Este primer vistazo a Dark Glasses de Argento no nos dice mucho sobre la película, pero promete estar cargada de caos sangriento. Al fin y al cabo, se trata de Dario Argento.

Dark Glasses Dario Argento vuelve con un nuevo terror giallo 2

Ilenia Pastorelli interpreta a “una prostituta cegada por un asesino en serie en un ataque fallido que acoge a un joven chino, cuya vida también ha sido alterada bruscamente para siempre por las acciones del maníaco. Éste se convertirá en su aliado en una aterradora lucha para librarse del asesino en serie para siempre”.

A Pastorelli protagoniza junto con Andrea Zhang en el papel del niño. También está presente la hija de Dario, Asia Argento (Land of the Dead), en un papel secundario.

Argento es un veterano del género con más de 50 años a sus espaldas, dirigiendo clásicos como Crystal Plumage, Deep Red, Suspiria, Tenebre, Phenomena, Inferno, y Opera.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)