El tráiler de ‘Stoker Hills’ atrapa a estudiantes de cine en su propia película

El tráiler de 'Stoker Hills' atrapa a estudiantes de cine en su propia película

Tenemos el tráiler de la película de terror Stoker Hills, que llegará a los cines y a las plataformas de vídeo bajo demanda el 14 de enero de 2022.

La película tiene lugar en el aislado pueblo de Stoker Hills, donde tres estudiantes universitarios que ruedan una película de terror se encuentran atrapados en su peor pesadilla. “Su única esperanza de supervivencia son dos detectives que encuentran la cámara que dejaron en el bosque”.

El trailer de Stoker Hills atrapa a estudiantes de cine en su propia pelicula

Dirigida por el cineasta Benjamin Louis, la película fue escrita por Jonah Kuehner (Good Luck Charlie) y está protagonizada por David Gridley, Vince Hill-Bedford, Eric Etebari, William Lee Scott, Steffani Brass, Tyler Clark y Jason Sweat. Aparición especial de Danny Nucci, con John Beasley y Tony ‘Fucking’ Todd de Candyman.

La película fue producida por Timothy Christian (Z for Zachariah) y Rab Butler (Wilding) de Night Fox Entertainment. EL film mezcla el genero slasher con un thriller policial del que no tenemos ni idea del resultado, pero que nos atrae especialmente. La tendremos en la mira.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)