Una ciega debe sobrevivir a un robo en ‘See for Me’ [Trailer]

Una ciega debe sobrevivir a un robo en See for Me Trailer

El actor con discapacidad visual Skyler Davenport interpreta a un cuidador de casas ciego en la próxima película See for Me del director Randall Okita, que se va a estrenar en digital el próximo 7 de enero de 2022.

“Sophie (Davenport), una joven ciega, que cuida la casa en una mansión aislada, se encuentra bajo la invasión de ladrones que buscan una caja fuerte oculta. Su único medio de defensa: una nueva aplicación llamada “See For Me”. Esta aplicación la conecta con un voluntario de todo el país que la ayuda a sobrevivir viéndola y guiándola mediante las cámaras.

Sophie está conectada con Kelly, una veterana del ejército que se pasa el día jugando a juegos de disparos en primera persona. Sophie se ve obligada a aprender que, si quiere sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda posible”.

Una ciega debe sobrevivir a un robo en See for Me Trailer 2

Kim Coates, Jessica Parker Kennedy, Pascal Langdale, Joe Pingue, George Tchortov, Laura Vandervoort y Emily Piggford también son protagonistas. Adam Yorke y Tommy Gushue han escrito el guión.

Como film del generó home-invasion, se nos antoja una propuesta bastante interesante. La tendremos por aquí en cuanto se libere alguna copia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)