1974: La posesión de Altair (2016)

1974 La posesion de Altair 2016 5

1974 La posesión de Altair – Género: Terror Pais: Mexico Duración: 93 minutos Director: Victor Dryere Guión: Victor Dryere Reparto: Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón, Rubén González Garza, Oliverio Gareli, Andul Zambrano, Sergio Quiñones, Ernesto Siller, Alberto Chavez, Alex Galván, Nery Garza, Roberto García Suárez, Reynaldo Reyes, Naomi Gold, José Roberto Cáceres, Ana Banda1974 La posesión de Altair
VALORACION:

RESEÑA:

Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más inimaginable, como el de esta filmación de una familia en el año 1974.

Un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México en aquella época. El destino de aquella pareja ahora es revelado con una filmación imposible de creer, y que te hará replantearte todo en lo que creías.

1974 La posesión de Altair

CRITICA:

 

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Español
(Descarga Directa)
1974 La posesión de Altair
****

CAPTURAS
1974 La posesion de Altair 2016 1974 La posesion de Altair 2016 2 1974 La posesion de Altair 2016 3
VERSION DE YOUTUBE
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)