Este es el trailer final de ‘Maligno’ de James Wan, que se estrena el 10 de septiembre

Este es el trailer final de Maligno de James Wan que se estrena el 10 de septiembre

James Wan (Saw, The Conjuring, Insidious) vuelve al terror camino de Halloween con Maligno, que llegará a los cines y a HBO Max el 10 de septiembre.

Warner Bros. ha estrenado el nuevo y último tráiler, que incluye algunas imágenes nuevas de la película junto con nuevas opiniones del propio James Wan.

“Quería hacer algo que fuera un poco diferente”, explica Wan. “Pero a la vez volver a mis raíces. Hay que arriesgarse. Si no lo haces, acabas haciendo lo mismo una y otra vez. Creo que el público está hambriento de algo nuevo y diferente”.

En la película, “Paralizada por impactantes visiones de espeluznantes asesinatos, el tormento de Madison (Annabelle Wallis) empeora cuando descubre que sus sueños despiertos son en realidad aterradores”.

Este es el trailer final de Maligno de James Wan que se estrena el 10 de septiembre 2

El reparto incluye a Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie. La tendremos por aquí sin falta, en uno de los grandes estrenos del año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)