THE MEDIUM, del director de Shutter, se estrena el 14 de octubre en VOD

THE MEDIUM del director de Shutter se estrena el 14 de octubre en VOD 2

The Medium se presenta como una de las películas de terror más esperadas de este año por dos motivos. Primero, tiene una pinta de miedo, y segundo que es realizada por el director de Shutter, Banjong Pisanthanakun.

Finalmente, la plataforma Shudder se hizo con los derechos para estrenar la película en formato digital (VOD), algo que va a ocurrir el 14 de octubre.

Un equipo de documentalistas sigue a Nim, una chamán afincada en el norte de Tailandia, en la zona de Isan, y se encuentra con su sobrina Mink, que muestra extraños síntomas que parecen ser herencia del chamanismo. El equipo decide seguir a Mink, con la esperanza de captar el linaje de chamanes que pasa a la siguiente generación, pero su extraño comportamiento se vuelve más extremo.

THE MEDIUM del director de Shutter se estrena el 14 de octubre en VOD

Del director Banjong Pisanthanakun (Shutter) y el productor Na Hong- jin (director de The Wailing). El film fue la ganadora del premio a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Bucheon 2021.

Pues ahí está, muchos la venían pidiendo y ya tenemos una fecha para marcar en el calendario. Se vienen dos meses bastante moviditos de estrenos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)