‘OLD’, de M. Night Shyamalan, llega a tiempo para Halloween

OLD de M. Night Shyamalan llega a tiempo para Halloween

El nuevo viaje de M. Night Shyamalan, el thriller “Old” se estrenó en los cines en julio pasado, acelerando los horrores del envejecimiento y asustando con algo menos de 90 millones de dólares en todo el mundo.

Nos enteramos que “Old” va a llegar en formato Blu-Ray este 19 de octubre, según una lista publicada en Amazon esta semana.

Esta es la sinopsis oficial..

“Este verano, Shyamalan estrena un escalofriante y misterioso nuevo thriller sobre una familia que está de vacaciones en el trópico y que descubre que la apartada playa en la que se están relajando durante unas horas está provocando, de alguna manera, que envejezcan rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día”.

OLD de M. Night Shyamalan llega a tiempo para Halloween 2

La película está protagonizada por un reparto internacional que incluye a Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

Old es una producción de Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de su guión basado en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Otra película para anotar en nuestra apretada agenda de los próximos dos meses de horror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)