Ghostbusters Afterlife y un tráiler que pone a prueba la nostalgia

Ghostbusters Afterlife y un trailer que pone a prueba la nostalgia

Sony Pictures desvela Ghostbusters Afterlife, descubriendo un nuevo tráiler que se relaciona directamente con las dos películas originales en muchos aspectos.

El tráiler se centra en el punto dulce de la nostalgia, ofreciendo las primeras imágenes de Annie Potts como la favorita de los fans, Janine, el interés amoroso de Egon Spangler, así como un adelanto del Ray Stantz de Dan Aykroyd. Además, cuando los fantasmas salen de un pozo, vemos una imagen de un perro del terror/Zuul y posiblemente de Gozer.

En la película…

Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Ya se ha prometido que Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver volverán para esta secuela del clásico original, retomando sus icónicos y queridos papeles. Pero el mayor y más entrañable homenaje de amor es poder ver a Harold Ramis de vuelta en una película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), aunque sea en imágenes de YouTube del infame anuncio de televisión de Los Cazafantasmas de 1984.

La película se estrena en los cines americanos en el mes de noviembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)