Memorias de un asesino (2003)

Memorias de un asesino 2003 5

Memorias de un asesino (Memories of Murder) – Género: Thriller – Drama – Accion Pais: Corea Duración: 130 minutos Director: Bong Joon-ho Guión: Bong Joon-ho, Shim Sung-bo. Historia: Kim Kwang-rim Reparto: Song Kang-ho, Kim Sang-Kyung, Kim Roe-ha, Song Jae-ho, Byeon Hie-bong, Koh Seo-hee, Park No-Sik, Park Hae-Il, Choi Jong-ryol, Jeon Mi-seon, Tae-ho Ryu, Seo Young-hwa, Woo Go-naMemorias de un asesino
VALORACION:

RESEÑA:

En 1986, en una provincia de Corea del Sur, una segunda mujer joven y hermosa es encontrada muerta, violada, atada, amordazada y deconstruida. El detective Park Doo-Man y el detective Cho Yong-koo, dos brutales y estúpidos detectives locales sin ninguna técnica, investigan el asesinato utilizando la brutalidad y torturando a los sospechosos.

El detective Seo Tae-Yoon de Seúl llega al país para ayudar en las investigaciones y está convencido de que un asesino en serie está matando a las mujeres con toda la impunidad que te puedas echar por la cara. Cuando una tercera mujer aparece estirando la pata con el mismo “modus-operandi”, los detectives por fin encuentran las pistas que necesitaban, pero…

Memorias de un asesino

CRITICA:

 

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Coreano
Memorias de un asesino
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Memorias de un asesino 2003 Memorias de un asesino 2003 2 Memorias de un asesino 2003 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)