MORTAL KOMBAT (2021)

mortal kombat movie 2021 poster3

MORTAL KOMBAT – Género: Accion – Suspenso Pais: USA Duración: 110 minutos Director: Simon McQuoid Guión: Greg Russo, Dave Callaham. Historia: Oren Uziel, Greg Russo. Videojuego: Ed Boon, John Tobias, Midway, NetherRealm Studios Reparto: Lewis Tan, Joe Taslim, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Ludi Lin, Max Huang, Sisi Stringer, Elissa Cadwell, Mike Foenander, Matilda Kimber, Laura Brent, Mel JarnsonMORTAL KOMBAT
VALORACION:

RESEÑA:

En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia y el porque el emperador Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub ‘fucking’ Zero, un criomante de otro mundo, a dar caza a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de la rubia Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un negro de color que es Mayor de las Fuerzas Especiales, y que lleva la misma extraña marca de dragón con la que Cole nació. Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm que tira rayos con las manos, que concede su santuario a los que llevan la marca.

Aquí, Cole se entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario renegado con el colesterol alto, Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los enemigos del Outworld en una épica batalla que no tiene sentido, pero que mola.

MORTAL KOMBAT

CRITICA:

 

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
MORTAL KOMBAT
720
MORTAL KOMBAT
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
mortal Reiko Mileena and Kabal Mortal Kombat 2021 HD 3088240 mortal kombat trailer 1613667260
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)