Toni Collette y Anna Kendrick se unen a la pesadilla espacial ‘Stowaway’

Toni Collette y Anna Kendrick se unen a la pesadilla espacial Stowaway

Joe Penna, director de la cinta protagonizada por Mads Mikkelsen, Arctic, se dirige ahora al espacio exterior para el thriller de ciencia ficción Stowaway, que cuenta con un impresionante reparto formado por Toni Collette (Hereditary) y Anna Kendrick (A Simple Favor), junto a Daniel Dae Kim (Hellboy) y Shamier Anderson (“Wynonna Earp”).

El film es una producción de Netflix y en las últimas horas se ha revelado el trailer, que nos deja el culo lleno de preguntas. “No hay forma de que todos sobrevivamos”.

Toni Collette y Anna Kendrick se unen a la pesadilla espacial Stowaway 2

En Stowaway,

“En una misión que se dirige a Marte, un polizón involuntario provoca accidentalmente graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Enfrentándose a unos recursos cada vez más escasos y a un resultado potencialmente fatal, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión imposible”.

Joe Penna y Ryan Morrison han escrito el guión de la película, que apuesta por la supervivencia espacial y unos caracteres fuertes. El estreno de la película tiene lugar en Netflix el 22 de abril.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)