Son, un niño y una secta en este nuevo film del director de ‘The Canal’

son trailergsdhf

Ivan Kavanagh, director de la terrorífica (e infravalorada) película de terror de 2014 The Canal, vuelve este año con Son, que mete a la estrella de Halloween Andi Matichak en una pesadilla con los ojos abiertos.

La película de RLJE Films va a llegar a los cines (limitados), On Demand y Digital el 5 de marzo.

Son un nino y una secta en este nuevo film del director de The Canal 1

En la película…

“Después de que una misteriosa secta irrumpa en la casa de Laura e intente robar a su hijo de ocho años, David, ambos huyen de la ciudad en busca de seguridad. Muy poco después del fallido secuestro, David se pone muy enfermo, sufriendo psicosis y convulsiones cada vez más esporádicas. Siguiendo sus instintos maternales para salvarlo, Laura comete actos indecibles para mantenerlo con vida”.

Emile Hirsch y Luke David Blumm protagonizan Son junto a Matichak. El film tiene muy buena pinta por el tráiler, pero recuerden, nunca ver los trailers hasta el final.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)