A Nightmare Wakes, la perturbadora historia de Mary Shelley, la escritora de Frankenstein [Trailer]

A Nightmare Wakes la perturbadora historia de Mary Shelley la escritora de Frankenstein Trailer

Shudder se hace con la película de terror “A Nightmare Wakes” de la escritora/directora Nora Unkel, que esta basado en la historia de Mary Shelley sobre Frankenstein.

“El arrollador thriller psicológico basado en la escritura de Mary Shelley sobre Frankenstein está impregnado de detalles precisos de la época, pero contado con una perspectiva moderna”, dice el comunicado de prensa, film que se va a estrenar el 4 de febrero.

La fecha es días después del 170 aniversario de la muerte de Mary Shelley el 1 de febrero de 1851.

A Nightmare Wakes la perturbadora historia de Mary Shelley la escritora de Frankenstein Trailer 2

En la película A Nightmare Wakes…

“Mientras compone su famosa novela Frankenstein, Mary Shelley desciende a un sueño febril alimentado por el opio mientras mantiene una tórrida relación amorosa con Percy Shelley. Mientras escribe, los personajes de su novela cobran vida y empiezan a plagar su relación con Percy. En poco tiempo, debe elegir entre el verdadero amor y su obra maestra literaria.’’

La propuesta parece muy interesante y parece que habrá un gran componente de terror psicológico. El film se estrena en la plataforma Shudder, por lo que la vamos a tener por aquí en esas fechas. Febrero parece que se viene muy cargado.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)