Mira el terrorífico trailer de ‘Come Play’ que llega para Halloween

Mira el terrorífico trailer de Come Play que llega para Halloween 2

Basado en su cortometraje Larry, Come Play de Jacob Chase está protagonizado por Gillian Jacobs (“Love”) y John Gallagher Jr. (Underwater) como padres que deben luchar para salvar a su hijo de un monstruo.

Producida por Amblin Partners, Focus Features estrenará la película el 31 de octubre, en una cita perfecta para Halloween.

“Come Play” está protagonizada por Azhy Robertson como un joven solitario que se siente diferente a los demás. Desesperado por un amigo, busca consuelo y refugio en su siempre presente teléfono celular y tablet. Cuando una misteriosa criatura utiliza los dispositivos del chico en su contra para irrumpir en nuestro mundo, sus padres deben luchar para salvar a su hijo del monstruo que hay más allá de la pantalla”.

Mira el terrorífico trailer de Come Play que llega para Halloween

La película de terror de Jacob Chase pertenece al sub-genero del ‘Child-Horror’, en un film que atraerá a las audiencias jóvenes y adultas. Si esta se desarrolla bien en la taquilla, podríamos ver a Larry convertirse en un nuevo monstruo franquicia, y la verdad, parece tener cierta inspiracion en Slender, pero mas grotesco.

Ya tenemos el trailer y el poster de Come Play. De momento, su estreno esta previsto para cines y no hay información de que salga en formato digital en esa misma fecha. Le estaremos siguiendo el rastro y la tendremos en cuanto nos hagamos con una copia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)