Underwater se la pega en taquilla, aunque los fans del horror la defienden

Underwater se la pega en taquilla aunque los fans del horror la defienden 2

Sabemos muy bien que la taquilla y la calidad de las películas (de cualquier género) muchas veces no van de la mano, y este parece ser el caso de Underwater (Que aún no he visto, así que no puedo asegurarlo).

En un comienzo de año que parece ser difícil para las películas de terror, el film se estrenó este fin de semana en Estados Unidos con solo 7 millones de dólares de recaudación, una cifra que se considera muy baja, debido a los costes que tuvo la película. En el resto del mundo el film sumo 14 millones de dólares, aunque todavía puede salvarse, debido a que no se estrenó en muchos países todavía.

Underwater se la pega en taquilla aunque los fans del horror la defienden

Aunque el presupuesto de la película no trascendió, se dice que costo entre 60 y 80 millones de dólares para realizarse, por lo que Underwater podría ser uno de los grandes fracasos de este año para 20th Century Fox.

Las críticas de la película en general dicen que el film está bien, regalando algunos momentos de terror y tensión con una destacada actuación de Kristen Stewart, sin embargo, también hay críticas negativas desde la prensa, pero nada desastroso.

Los resultados del ultimo finde en USA:

2020 01 12 220240 cr

Claramente inspirado en Alien, Underwater tiene en realidad más en común con Cloverfield, catalogada como “la perfecta película de terror palomitera”. Mientras tanto, muchos fans del horror, han recibido a Underwater con los brazos abiertos; la comunidad cinematográfica de Twitter lo ha estado defendiendo durante todo el fin de semana en las redes sociales.

Veremos en que queda, nosotros la tendremos en BlogHorror para darle un justo veredicto final.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)