James Wan regresa a la direccion con ‘Insidious: Dark Realm’ y ‘Malignant’

2019 11 27 142751

Luego de tomarse un largo descanso, James Wan va a regresar a la dirección de películas de terror en 2020 con dos largometrajes que se van a estrenar a lo largo de ese año, Insidious: Dark Realm y Malignant, que actualmente está en las ultimas fases de filmación.

Malignant

James Wan regresa a la direccion con Insidious Dark Realm y Malignant 2

La fecha de estreno de Malignant se ha revelado recientemente y lo hará el 14 de agosto de 2020. Este es el décimo largometraje del director James Wan, luego de su incursión en el cine de super-heroes con Aquaman. El director, guionista y productor ha estado trabajando duro en un proyecto secreto y aterrador que está protagonizado por Annabelle Wallis (La momia) y Jake Abel (Supernatural), y que ha resultado ser Malignant.

Malignant (Maligno) se estrenará después de la quinta película de la franquicia Insidious, Insidious: The Dark Realm, que llegará a los cines americanos en mayo.

Los detalles sobre Malignant se mantienen en secreto, pero el guion fue escrito por el propio James Wan, en colaboración con Ingrid Bisu. Además de Wallis, Abel y Bisu, el elenco de Malignant incluye a Maddie Hasson (Sr. Mercedes), Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea) y Michole Briana White (Faster).

Insidious The Dark Realm

James Wan regresa a la direccion con Insidious Dark Realm y Malignant

Por el lado de Insidious The Dark Realm, es toda una sorpresa que James Wan vuelva la dirección en esta franquicia. El dirigió la primera y segunda parte, para dejar el relevo a otros directores en las siguientes tercera  y cuarta parte. Ahora está de regreso tomando la batuta.

Tampoco sabemos demasiado de la trama, solo sabemos esto; ‘Una entidad demoníaca intenta desatar el caos en el mundo de los vivos.’

El film es dirigido por Wan con guion de Leigh WHannell y Ryan Ragland. La película estará protagonizada por Joseph Bishara, Dannay Rodriguez y sabemos que Lin Shaye será parte de la película.

2019 11 27 142751

El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2020, por lo que tendremos dos películas de James Wan en un año, increíble! Estaremos siguiendo el rastro de ambas películas aquí en BlogHorror.

Fuente: Collider – Bloody Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)