Paranormal Activity tendrá una nueva pelicula en 2021

Paranormal Activity tendra una nueva pelicula en 2021

Una de las sagas de terror más prolíficas de todos los tiempos y referente del género ‘mockumentary’ va a regresar con un nuevo film. Una nueva entrega de Paranormal Activity ya está en producción.

No hemos tenido una nueva película de Actividad Paranormal desde que fuimos llevados a The Ghost Dimension en 2015, así que Paramount y Blumhouse le han dado un merecido y necesario descanso a esta saga por varios años. Por suerte, el letargo no va a durar mucho más y una nueva entrega ya tiene fecha de estreno, 19 de marzo de 2021.

Paranormal Activity tendra una nueva pelicula en 2021 2

Paramount dio luz verde a una nueva entrega, aunque no se sabe nada sobre esta nueva película en cuanto a su argumento, que a nadie le extrañe que hagan un reboot.

En 2015, se decía que The Ghost Dimension era la última entrega de la franquicia. ¿Obtendremos una continuación de Ghost Dimension o un reinicio total? Sólo el tiempo lo dirá.

Estaremos atentos a toda la información sobre esta nueva entrega.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)