Malevolence 3: Killer (2019)

Malevolence 3 Killer 2019 2

Malevolence 3 – Genero: Terror Pais: USA Duración: 89 min Director: Stevan Mena Guion: Stevan Mena Reparto: Adrienne Barbeau, Ashley Wolfe, Kelsey Deanne, Lela Edgar, Scott Decker, David Lee Madison, Andy Striph, Todd Litzinger, Alli Caudle, Kevin McKelvey, Katie Gibson, Scott Kay, Rich Willing, Victoria Mena, Keith B. Kunkel
MalevolenceVALORACION:

RESEÑA: Martin Bristol regresa a donde todo comenzó: a la casa de donde fue secuestrado. Pero no es el chico que desapareció hace más de 10 años. Torturado y abusado a manos de su secuestrador psicótico, Graham Sutter, Martin sufre daños irreparables. Acechando en las sombras de los suburbios, acecha y mata sin remordimientos.

El agente especial William Perkins sigue el rastro de terror de Martin, desesperado por capturarlo antes de que vuelva a matar. La familia de Martin, de luto por su desaparición durante más de 10 años, es informada no sólo de que está vivo, sino también de que es responsable de una ola de asesinatos sin control por toda la ciudad. ¿Podrán reunirse con su hijo perdido antes de que la policía le de TRA’ PAL PISO?…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Malevolence 3
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Malevolence 3 Killer 2019 3 Malevolence 3 Killer 2019 5 Malevolence 3 Killer 2019 6 Malevolence 3 Killer 2019 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)