Girl On The Third Floor (2019)

Girl On The Third Floor 2019 6

Girl On The Third Floor – Genero: Terror Pais: USA Duración: 93 min Director: Travis Stevens Guion: Travis Stevens Reparto: CM Punk, Trieste Kelly Dunn, Sarah Brooks, Elissa Dowling, Karen Woditsch, Travis Delgado, Marshall Bean, Anish Jethmalani, Bishop Stevens, Tonya Kay
Girl On The Third FloorVALORACION: (69/100)

RESEÑA: Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en arruinada con una sórdida historia tras de sí, todo por su familia.. El único problema es que la casa tambien tiene sus propios planes para el y los suyos. Girl On The Third Floor

CRITICA: Si hay que destacar algo de Girl On The Third Floor es su particular vision sobre una película de casas malditas. Es original, pero no siempre la originalidad viene de la mano con el ‘entretenimiento’, y esta es una prueba mas de ello.

Girl On The Third Floor no es mala en lo absoluto, de hecho, se podría recomendar por su ‘vuelta de tuerca’ a las películas del genero, pero la historia y su desarrollo se pierden en determinado momento y entran en un punto de no retorno.

Algo existe en la casa, y no son fantasmas vengativos ni monstruos de otro plano. De hecho, el protagonista no se percata de los fenómenos paranormales que están sucediendo en la casa. Sorprende la actuación muy desenvuelta de CM Punk, que logra meterse en el papel y ser lo mas regular de la cinta. No es una película de emociones fuertes, mas bien atípicas y hasta bizarras de liquidos viscosos y una rara inclinación hacia mostrar elementos claramente sexuales. Esto le da a la película un cariz diferente a lo que estamos acostumbrados, pero se olvida de algo. El miedo.

Girl On The Third Floor es inofensiva para cualquiera con y sin experiencia en el genero del terror, difícilmente de miedo ni tampoco tiene grandes escenas memorables a excepción del trayecto final algo ‘gore’, probablemente los mejores breves momentos de la película.

Técnicamente es impecable como filma Travis Stevens, poco se puede decir, pero si esta en entredicho su propósito con esta historia y el tono de la misma, una idea que no termina de cuajar del todo, a pesar de algunos que otros buenos momentos de interés.

Girl On The Third Floor comienza bien, pero poco a poco la idea original se desdibuja. ¿Recomendable? Puede ser, pero tengo mis dudas. Se las dejo a su criterio. Nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
Girl On The Third Floor 2019 Girl On The Third Floor 2019 3 Girl On The Third Floor 2019 2 Girl On The Third Floor 2019 4

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Girl On The Third Floor (2019)
SUBTITULOS
*****

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)