Reflejos Siniestros [Queen of Spades Looking Glass] El terror ruso nos invade!

Reflejos Siniestros Queen of Spades Looking Glass El terror ruso nos invade

Reflejos Siniestros, o también conocida como Queen of Spades Looking Glass, es una nueva entrega de esta saga que inicio en 2015 con Queen of Spades Dark Rite, que en ese momento dirigía el ruso de The Bride y la reciente The Mermaid The Lake of the Dead. Esta nueva entrega se va a estrenar a lo largo de este año en occidente, con el nombre de Reflejos Siniestros. Eso sí, esta vez dirigida por el debutante Aleksandr Domogarov.

En Queen of Spades Looking Glass…

Reflejos Siniestros Queen of Spades Looking Glass El terror ruso nos invade 2

El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre, sus víctimas son los alumnos de un viejo internado envueltos en rumores sombríos. Explorando el ala abandonada de la escuela, los adolescentes descubren un espejo cubierto de misteriosos dibujos. Frente a ella, recitan juguetonamente un conjuro que hace realidad sus deseos más íntimos, a costa de nada menos que sus almas.

Existe una copia de esta película que anda dando vueltas por la red, pero antes de ir corriendo buscarla, tienen que saber que viene con publicidad de un famoso servicio de apuestas online. Así que estará por aquí en BlogHorror con una copia limpia y en condiciones, no antes.

El terror ruso nos está entregando unas producciones de terror bastante decentes en estos últimos tiempos, así que la estaremos esperando con los brazos abiertos.

COMPARTE ESTA PAGINA: