Fairuza Balk vuelve al terror en la película home-invasion ‘Trespassers’

Fairuza Balk vuelve al terror en la película home invasion Trespassers

Más de 20 años después de The Craft, Fairuza Balk regresa este año con Trespassers del director Orson Oblowitz, una película home-invasion que también protagoniza Angela Trimbur de The Final Girls.

En la película, estrenada por IFC Midnight, dos parejas, cada una de las cuales trabaja en temas de relaciones, alquilan una hermosa casa en el desierto para escapar de la realidad impulsada por el sexo y las drogas.

Fairuza Balk vuelve al terror en la película home invasion Trespassers 2

Sarah (Trimbur) y Estelle (Janel Parrish) son las mejores amigas desde hace mucho tiempo que esperan volver a conectarse después de un tiempo separados; sin embargo, sus novios, Joseph (Zach Avery) y Victor (Jonathan Howard), inmediatamente se desconfían el uno del otro. A medida que las tensiones aumentan en el transcurso de una noche de libertinaje, las cosas toman un giro inesperado cuando una mujer (Balk) que dice ser vecina con problemas con el coche aparece en la puerta. Parece bastante inofensiva…o eso creen.

A medida que los giros y las vueltas se acumulan, también lo hace el recuento de cadáveres en este elegante thriller empapado de sangre y neón que golpea con la furiosa fuerza de un machete en el cráneo.

Trespassers llegara en formato VOD el 12 de julio.