high life 2019 5

High Life – Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – DRama Pais: Francia Duración: 94 min. Director: Claire Denis Guion: Claire Denis, Jean-Pol Fargeau, Geoff Cox Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth, André Benjamin, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo, Victor Banerjee
High LifeVALORACION:

RESEÑA: Monte (Robert Pattinson) y su hija pequeña son los últimos supervivientes de una condenada y peligrosa misión a los confines del sistema solar. La tripulación llena de reclusos de la fila de la muerte liderada por una doctora (Juliette Binoche)  ha desaparecido.

A medida que el misterio de lo que ocurrió a bordo de la nave se desentrañe, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir mientras se precipitan hacia el olvido de un agujero negro. 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
HIGH LIFE
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
high life 2019 high life 2019 2 high life 2019 3
TRAILER
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)