The Girl in the Spider’s Web (2018)

The Girl in the Spiders Web 5

The Girl in the Spider’s Web – Genero: Accion – Thriller Pais: USA Duración: 117 minutos Director: Fede Álvarez Guion: Steven Knight, Fede Álvarez, Jay Basu (Libro: David Lagercrantz. Personajes: Stieg Larsson) Reparto: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant, Keith Stanfield, Cameron Britton, Synnøve Macody Lund, Christopher Convery, Andreja Pejic, Beau Gadsdon, Carlotta von Falkenhayn, Alexander Yassin, Sonja Chan, Felix Quinton, Johan Eriksson, Martin MüllerThe Girl in the Spider's Web
VALORACION:

RESEÑA: En Estocolmo, Suecia, la hacker vigilante Lisbeth Salander es contratada por el programador informático Frans Balder para recuperar Firefall, un programa capaz de acceder a los códigos nucleares del mundo que desarrolló para la Agencia de Seguridad Nacional, ya que Balder cree que es demasiado peligroso para existir.

Lisbeth recupera con éxito Firefall de los servidores de la NSA, atrayendo la atención del agente Edwin Needham, pero es incapaz de desbloquearlo, y el programa es más tarde robado de ella por mercenarios dirigidos por Jan Holtser, quien también intenta matar a Lisbeth.

Cuando no asiste a su cita programada, Balder cree erróneamente que Lisbeth decidió quedarse con Firefall y se pone en contacto con Gabrielle Grane, subdirectora del Servicio de Seguridad Sueco (Säpo), que traslada a Balder y a su hijo pequeño August a una casa de seguridad. Mientras tanto, Needham rastrea el acceso no autorizado a Estocolmo y llega para buscar a Lisbeth y Firefall… Si ya se, es un quilombo, pero la peli esta buena.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles
The Girl in the Spider's Web
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
The Girl in the Spiders Web The Girl in the Spiders Web 2 The Girl in the Spiders Web 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)