Las Peliculas de Terror 2019 Mas Esperadas

PELICULAS DE TERROR MAS ESPERADAS 2019 min

PELICULAS DE TERROR MAS ESPERADAS 2019

Comenzo el 2019, un año de cambios a muchos niveles, y con siempre las esperanzas de ver buen cine de terror se renuvan. En – Las películas de terror 2019 mas esperadas – tenemos una larga lista larga de las mas importantes que vamos a ver este año, y casi con seguridad es que durante los próximos meses habrán nuevas que se irán anunciando.

Antes que nada, recordarles que nos pueden seguir en nuestras redes sociales, FACEBOOKYOUTUBE TWITTER, para demostrar el apoyo al sitio y entrarse de cualquier novedad que vaya surgiendo. 

Como siempre comento, están son las peliculas de terror 2019 que mas estamos esperando, pero que conocemos hasta el momento. También comentar que, aunque son las mas esperadas, no siempre significa que vayan a ser las mejores, siempre  hay películas que no están en el radar y que terminan sorprendiéndonos por su calidad.

Sin mas parlamento, comencemos.

****

IT: CAPITULO II 
Andy Muschietti

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 10

Luego del grane éxito de la primera parte, IT (ESO) regresa para la venganza, recreando las vidas del ‘club de los perdedores’, ahora como adultos.  Andy Muschietti vuelve en la direccion, donde esperamos ver mas  terror y menos ciclos de humor como en la primera parte.

IT: Chapter II se estrenara en los cines americanos en septiembre, donde prometen que sera aun mas terrorífico.

THE CURSE OF LA LLORONA
Michael Chaves

Nuevo film de terror con la producción de James Wan a la cabeza, esta vez, utilizando la famosa leyenda de La Llorona, muy famosa en Mexico. El film sera dirigido por Michael Chaves, director del famoso corto The Maiden.

James Wan confía en el ‘buenhacer’ de Michael Chaves en la direccion de esta pelicula y tambien en El Conjuro 3, que saldrá en 2020. Tenemos muchísima fe en esta pelicula.

HAPPY DEATH DAY 2U
Christopher B. Landon

Estamos muy cerca del estreno de Happy Death Day 2U que sale en febrero de este año, con una vuelta de rozca a la formula de las muertes de bucle.  Christopher B. Landon vuelve a la direccion junto a Jessica Rothe como protagonista, envuelta en un nuevo e imaginativo bucle asesino.

Veremos que ofrecen de nuevo, para una de las franquicias slasher mas frescas de estos últimos años.

CHILDS PLAY 
Lars Klevberg

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 9

Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, CHILDS PLAY (2019) es un remake del Chucky original por parte de Orion Pictures.

La historia, en si, seria la misma que en la cinta original, pero el origen malvado de Chucky cambiaría en este film, ahora como un robot que modifica su comportamiento radicalmente debido a un fallo en su programación. Esta pelicula no tiene ninguna relación con la serie que esta actualmente en producción.

47 METERS DOWN: THE NEXT CHAPTER
Johannes Roberts

Cinco mochileros, buceando en una ciudad submarina en ruinas, aprenden rápidamente que no están solos, la cuevas están abitadas por tiburones ‘comeculos’. Aunque a varios la idea no les parece tan horrenda, lo que si es horrendo es que la cuevas son un verdadero laberinto y el oxigeno escasea.

Johannes Roberts vuelve para dirigir esta pelicula, con nuevos protagonistas. 47 METERS DOWN: THE NEXT CHAPTER se estrenara alrededor e junio en los cines americanos.

US [NOSOTROS]
Jordan Peele

Hace poco vimos el trailer de US y ya nos impacto. El film combina la temática de los doppelgängers con el genero home-invasion, al estilo Jordan Peele, que busca mejorar su experiencia de terror con respecto a Get Out, que gusto a la mayoría del publico cuando salio.

US [Nosotros] se va a estrenar en el mes de marzo en los cines americanos y en otras partes del globo en ese mes, como Argentina y España.

ZOMBIELAND 2
Ruben Fleischer

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 8

Zombieland fue una de las mejores y mas originales peliculas de zombies que hemos podido ver nunca, y una secuela siempre fue el sueño de muchos. Zombieland 2 es una realidad y se estrenara durante el ems de octubre.

Ruben Fleischer vuelve para dirigir esta seucle ajunto a los actores originales Emma Stone, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. Muchas comedia, mucha mas parodia y mucho mas entretenimiento. ¿Que nos tendran preparados esta vez? Aun no tenemos trailer de esta pelicula, que seguramente comenzara a circular en los próximos meses.

FOLLOWED
Antoine Le

No están saliendo tantas películas mockumentary en el ultimo tiempo, pero siempre es mejor calidad que cantidad. El trailer ya anda rondando entre nosotros y se ve muy nmteresante. La trama gira en torno a vlogger que se aloja en un hotel aparentemente habitado por fuerzas sobrenaturales. La trama no parece nada del otro mundo, otra cosa es la ejecución de esa trama, que a juzgar por el trailer, parece que va por buen camino.

Followed llegara este año, aunque de momento, sin fecha de estreno oficial. 

RUST CREEK
Jen McGowan

Hablamos de Rust Creek hace poco, un thriller de supervivencia lleno de odio y violencia, donde una chica debe correr por su vida en los bosques de Kentucky, al ser el objetivo de un par de maleantes. 

Vimos su trailer hace poco y tiene papeletas, hacen falta mas films al estilo Wolf Creek y esta pelicula de Jen McGowan compro un par de numeros de la rifa. La pelicula se estrena este mes de Enero.

CLIMAX
Gaspar Noé

Gaspar Noe quiere sumergirnos en una historia alucinógena, llega de drogas, alcohol, sexo y depravación en una reunión de bailarines de danzas urbanas. Incluso en el trailer se puede notar como el film se vuelve mas oscuro y retorcido cada vez.

Climax estuvo en el clasico festval Sitges, donde gano como mejor pelicula y tambien recibió un premio en Cannes, donde están todos los ‘cogotes largos’. Luego de pasar por distintos festivales, la pelicula comenzara a estrenarse en los cines a nivel mundial a partir de este año, en Estados Unidos aterrizara en Marzo.

SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK
André Øvredal

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 7

A veces cuesta recordar el nombre de los directores, si digo Andre Ovredal seguramente muchos se quedaran rascandose la cabeza, pero si digo Troll Hunter  y The Autopsy of Jane Doe, la cosa cambia. El famoso director noruego se esta aliando con Guillermo del Toro para adaptar la pelicula Scary Stories to Tell in the Dark.

Guillermo del Toro ha estado trabajando para llevar la amada serie de libros de terror a la gran pantalla durante bastante tiempo y, aunque sólo está produciendo, ese sueño finalmente se hará realidad en 2019. La película está basada en las obras del autor Alvin Schwartz, quien escribió una trilogía de libros publicados entre 1981 y 1991, sobre leyendas urbanas e historias de terror del folklore popular. 

Estamos impacientes por ver el resultado.

THE TURNING
Floria Sigismondi

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 6

El protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things consiguió un papel en It en 2017 (un papel que repetirá, a través de flashbacks, en la secuela), y para su próximo trabajo, protagonizará el thriller de Amblin: The Turning, basado vagamente en la clásica novela de Henry James The Turn of the Screws. Steven Spielberg está a bordo como productor de esta cinta

La trama, actualizada a partir del escenario de la novela del siglo XIX, involucra a una joven encargada de cuidar a una pareja de huérfanos – sólo para ser confrontada con sucesos sobrenaturales y espeluznantes. 

Aun no tenemos un trailer de este film, pero como su estreno esta previsto para febrero, seguramente no tardemos en ver un adelanto.

ESCAPE ROOM
Adam Robitel

Adam Robitel nos enseño un primer trailer de Escape Room, un film de terror que esta siendo producida por Sony y que llegara a los cines en los primeros compaces de este año 2019.

El film de terror, ciertamente recuerda a Saw, donde seis extraños se encuentran en circunstancias fuera de su control, y deben usar su ingenio para sobrevivir. Adam Robitel viene de dirigir The Taking of Deborah Logan y la decepcionante Insidious 4. Vamos con cierto pie de plomo, pero el trailer augura cosas buenas.

ANNABELLE 3
Gary Dauberman

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 5

Annabelle 1 no fue muy bien recibida por el publico, pero Annabelle 2 de David Sandberg logro redimir a la muñeca mas diabolica del mundo. Ahora llega una tercera parte, esta vez de la mano de Gary Dauberman. 

Segun el propio James Wan y los productores de la cinta, Annabelle 3 se parecerá mas a El Conjuro, de hecho, los eventos ocurrirán en la casa de Warren, donde ahora Annabelle tendra como objetivo principal al hijo de los Warren.

Annabelle 3 se va a estrenar en julio de este año, en una de las peliculas de terror 2019 mas esperadas.

WOUNDS
Babak Anvari

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 4

Dakota Johnson protagoniza este thriller de terror que dirige Babak Anvari. Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar. 

Babak Anvari es el director de Under the Shadow, una novedosa cinta de terror Hindu con muy buenas ideas. Por eso, Wounds tiene algunos porotitos para ser una de las grandes sorpresas de este año. El film se estrenaría en marzo.

THE PRODIGY
Nicholas McCarthy

The Prodigy es la idea de un niño con unos desordenes de personalidad bastante importantes, para resumir, es un hijo de mil de put@s. Bueno, eso, plasmado en una pelicula.

La idea no es realmente novedosa, aunque aquí no esta metido nada que tenga que ver con lo religioso, como otra pelicula que yo me se, aunque si parece haber algo de sobrenatural.

El trailer tiene buena pinta y el director parece tener ya experiencia en esto, con películas como The Pact y At The Devils Door. Su estreno se espera para febrero.

JACOB’S LADDER
David M. Rosenthal

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019

El remake de La Escalera de Jacob esta en marcha de la mano de David M. Rosenthal.  En la película, un traumatizado ex combatiente de la guerra de Vietnam, regresa a Estados Unidos, y se enfrenta a todo tipo de alucinaciones que ponen en duda su percepción de la realidad.

La pelicula, que ya fue filmada, es protagonizada por Jesse Williams. Un remake que nadie esperaba, pero que llegara igual. Veremos si hacehonor al legado de Adrian Lyne y Tim Robbins.

THE RABID
hermanas Soska

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019 2

La hermosa Laura Vandevoort protagonisa una nueva cinta ‘Body-Horror’, dondeu na chica sufre un accidente que la desfigura. En base a un nuevo tratamiento, ella logra recuperar su belleza mediante cirugia, pero los efectos secundarios seran devastadores. 

Rabid se estrenaría en estos primeros meses del año con una direccion de las hermanas Soska (American Mary).

BRIGHTBURN
David Yarovesky

Aunque James Gunn ya no esta en Disney, su carrera sigue, y parece que esta ligada al genero del terror. BrightBurn parece tomar prestado el inico de Superman, pero dándole un giro siniestro, donde ese muchacho con super-poderes desata toda su maldad.

Elizabeth Banks protagoniza esta pelicula de David Yarovesky, en base a un guion Brian y Mark Gunn, y una produccion de James Gunn. La pelicula llegara a los cines en mayo.

THE HOLE IN THE GROUND
Lee Cronin

Tratando de escapar de su pasado roto, Sarah O’Neill está construyendo una nueva vida en los márgenes de un pueblo rural con su hijo pequeño Chris. Un encuentro aterrador con una vecina misteriosa rompe su frágil seguridad, arrojando a Sarah a una espiral de paranoia y desconfianza, que se va de las manos.

Lee Cronin dirige esta pelicula después de su paso por Minutes Past Midnight (segmento Ghost Train). El film se estrenara a principios de este año. Aun no tenemos trailer de esta cinta de origen Irlandes, asi que quédense a la expectativa.

3 FROM HELL
 Rob Zombie

Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2019

Rob Zombie vuelve a las andadas y lo hace con una tercera entrega de ‘Los Renegados del Diablo’. Esto significa el regreso de Bill Moseley, Sheri Moon Zombie y Sid Haig. 

Lo interesante como van a realizar esta secuela, luego de ver como termina su segunda parte, un detalle que Rob Zombie tendra que explicar de manera satisfactoria.

3 From Hell todavía no tiene una fecha exacta de estreno, solo sabemos que lo hará durante este año. Por cierto, esta confirmada la participación de Danny Trejo.

PET SEMATARY
Dennis Widmyer y Kevin Kolsch

”Basado en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed  quien, después de trasladarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en las profundidades del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis se dirige a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que libera un mal insondable”

El remake de Cementerio de  Mascotas o Pet Sematary es una de las peliculas de terror 2019 mas esperadas, sea por el terror o por el morbo de ver cuanto mancillan a este clasico de Stephen King, de cualquier forma lo estamos esperando.

La pelicula es dirigida pro la dupla Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, que vienen de dirigir Starry Eyes. Esto nos da algunas esperanzas de que puede salir algo bueno de aquí.

POLAROID
Lars Klevberg

Polaroid tendría que haber salido en 2018, pero finalmente lo hará en 2019. La trama nos habla de un chico solitario que estudia en una escuela secundaria y que un día, por casualidad, tropieza con una vieja cámara Polaroid. El joven pronto descubre que el objeto esconde un poder oculto: si hace una fotografía a una persona, ésta muere  de forma trágica.

La historia da para mucho, y tal vez recuerda vagamente a Destino Final 3, donde las muertes se anticipaban en las fotografías.

Al igual que Light Out, el film surgió de un corto dirigido por el mismo director Lars Klevberg.

GRUDGE
Nicolas Pesce

Las Peliculas de Terror 2019 Mas Esperadas grudge

Grudge sera un nuevo remake de la cinta original protagonizada por Sarah Michelle Gellear. El guion fue reescrito por el propio Nicolas Pesce y la producción esta a cargo, nuevamente, por Sam Raimi a través de la prestigiosa productora Ghost Hous Pictures con una distribución a cargo de Sony

Esta es una de las cintas que mas nos interesa ver este año, donde volveremos a ver a dos de los grandes iconos del terror moderno. Andrea Riseborough y Lin Shaye están en el reparto con un estreno previsto para junio de 2019.

Si te ha gustado este TOP de Las Peliculas de Terror 2019 Mas Esperadas, compartelo en las redes!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)