Johannes Roberts es el director del reboot de Resident Evil, de vuelta al terror

Johannes Roberts es el director del reboot de Resident Evil de vuelta al terror 2

Johannes Roberts es el director del reboot de Resident Evil de vuelta al terror 3

Constantin Film ha contratado a un director identificado con el terror para el reboot de Resident Evil y es definitivamente alguien que puede devolverla a sus raíces.

Johannes Roberts, director de recomendable 47 Meters Down (IN THE DEEP) y The Strangers Prey at Night es el elegido para reiniciar la franquicia cinematográfica. Roberts estará escribiendo y poniéndose detrás de la cámara para la próxima reencarnación de las películas de Resident Evil.

Johannes Roberts es el director del reboot de Resident Evil de vuelta al terror

Basada en el clásico videojuego, la franquicia siguió a Alice, interpretada por Milla Jovovich, en su lucha no sólo contra los zombis que aterrorizaban a Raccoon City tras un experimento que salió mal, sino contra la malvada Umbrella Corp. Si bien estas películas comenzaron como de terror, se convirtieron en acción y ciencia ficción.

Hace apenas una semana, el guionista Greg Russo habló sobre el primer borrador del guión, que prometió que volvería a las raíces del terror del videojuego.

“Obviamente, soy un gran fan de la franquicia, así que trabajar en eso fue muy divertido”, dijo Russo. “Para mí fue muy claro que quería volver atrás y hacer que volviera a dar miedo como una película de terror al estilo clásico de James Wan, así que ese fue el tono, volver atrás y mirar lo que hizo que los primeros juegos dieran miedo en primer lugar, así que Resident Evil 7 fue una inspiración para mi proyecto”.

Hace dos años, James Wan (Insidious, El Conjuro, Aquaman, Saw) y Atomic Monster se dedicaban a producir este reboot, aunque no hay mención de ninguno de ellos en este anuncio. Es posible que ya no estén involucrados.

De cualquier manera, la producción tendrá lugar en 2019, con la promesa de volver al terror, veremos si lo cumplen.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)