James Cameron termina la filmación de la secuela de Avatar

James Cameron termina la filmación de la secuela de Avatar

Parecía que este día no llegaría nunca, pero si, la secuela de Avatar ha terminado su proceso de filmación.

Luego de un sinfín de retrasos, James Cameron junto a sus actores principales Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, han finalizado el proceso de filmación de la película Avatar 2, que se estrenara en el año 2020, unos 11 años después de la cinta original que revoluciono la industria del cine y que se confirmó como la más taquillera de la historia.

“Les estoy hablando desde el set de rodaje de las secuelas de ‘Avatar’, y detrás de mí pueden ver nuestro escenario de captura de movimiento. Hoy estamos capturando algunas escenas de acción, pero nuestro reparto principal ya ha acabado: Sam, Zoe, Sigourney, Stephen Lang, Kate Winslet (y os demás) Todos han terminado ya, pero nos han dado interpretaciones magníficas. No soy capaz de decirles lo orgulloso que estoy del trabajo que han hecho en estas películas.” – James Cameron

Con tantos años en producción, y que están en el tintero unas 4 películas haciéndose en simultaneo con el genio de James Cameron a la cabeza, solo podemos esperar que Avatar 2 vuelva a mover los cimientos de la industria, como lo hizo la original en 2009.