James Wan dice que Annabelle 3 se siente más como El Conjuro’

James Wan dice que Annabelle 3 se siente más como El Conjuro 3

James Wan dice que Annabelle 3 se siente más como El Conjuro

Annabelle alcanzará una tercera película antes del estreno de El Conjuro 3. Pero Annabelle 3, dirigida por el guionista Gary Dauberman, puede terminar siendo más una película de El Conjuro que una de Annabelle. Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretarán en ella a Ed y Lorraine Warren en esta película por primera vez.

“Creo que, por la naturaleza misma de Patrick y Vera, diría que sí, porque en Annabelle 3 la muñeca regresa a la casa de los Warren”, dijo el productor James Wan, cuando le preguntaron si la nueva película de Annabelle se sentiría más como una nueva película de El Conjuro.

“Finalmente llega a la casa de los Warren, así que por la naturaleza de estar en la casa y la historia tiene lugar en la casa de los Warren, se siente más como una película de El Conjuro en ese sentido.”

James Wan dice que Annabelle 3 se siente más como El Conjuro 2

La sexta película del universo El Conjuro comienza con los Warrens que llevan a la muñeca Annabelle a un lugar en el que ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos. Annabelle despierta la maldad de la habitación y se fija en un nuevo objetivo: Judy (Mckenna Grace), la hija de diez años de los Warren.

Wan lo había llamado “Noche en el Museo con Annabelle”.

Annabelle 3, que ya ha terminado de rodar, cobrara vida el 3 de julio de 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)