Se revela el primer trailer de Pet Sematary (Cementerio de Mascotas remake)

Paramount Pictures enterró la adaptación original de Pet Sematary (Cementerio de Mascotas) de Stephen King y subió un trailer para la adaptación moderna de la película que dirigen Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes). Aunque el metraje se parece mucho a la adaptación de Mary Lambert de 1989, también es bastante intenso y tiene el potencial de ser igual de aterrador.

El film llegara a las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019, siendo una de las películas más importantes que van a estrenar en los primeros meses del próximo año de la mano de la Paramount.

En la película, John Lithgow asume el papel de Jud Crandall, interpretado en la adaptación original por el difunto Fred Gwynne. Los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie interpretan a Gage Creed, mientras que Jeté Laurence asume el papel de Ellie Creed. Jason Clarke (Winchester) y Amy Seimetz (Alien: Covenant, A Horrible Way to Die) son nuestro nuevo Credo Louis y Rachel. La joven actriz Alyssa Brooke Levine ha sido elegida como nuestra nueva Zelda, con Obssa Ahmed interpretando a Victor Pascow.

En Pet Sematary, adaptado por Jeff Buhler….

“Basado en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de trasladarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en las profundidades del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis se dirige a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que libera un mal insondable con terribles consecuencias”.

Un nuevo remake de un clásico de las películas de terror se esta acercando, esperamos ver los resultados de este Perro de Tíndalos de la Paramount. PD: Mi gato murió hace una semana 🙁 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)