El director de Worry Dolls estrenara su nuevo film OPEN 24 HOURs en el FrightFest

OPEN 24 HOURs

El último slasher de Padraig Reynolds, Open 24 Hours, se estrenará en el Festival de Cine FrightFest de Londres y traerá el horror al turno de noche.

En la película, después de prender fuego a su novio asesino en serie. Una mujer paranoica delirante consigue un trabajo en una gasolinera. Reynolds dice que fue influenciado tanto por John Carpenter como por Alexander Aja para esta cinta de terror:

“El film tiene influencias de Body Bags ‘The Gas Station’ de Carpenter y High Tension”, reveló Reynolds cuando le preguntaron sobre sus ‘influjos’ para realizar esta película, que se estrenara en el FrightFest.

El director también añadió: “Desde que rodamos en Serbia en invierno, quería capturar el frío y la lluvia.  Realmente creo que eso añadió un buen elemento a la película”.

OPEN 24 HOURs

“Una mujer paranoica y delirante, Mary White (Vanessa Grasse), acaba de salir de un hospital psiquiátrico por prender fuego a su novio asesino en serie. Su novio, James Lincoln Fields es un brutal asesino en serie conocido como El Destripador de la Lluvia. Después de ser dada de alta del hospital, el comportamiento vulnerable de Mary la ayuda a conseguir empleo en una gasolinera durante toda la noche. Sin embargo, abandonada a su suerte, su paranoia y sus alucinaciones regresan con consecuencias furiosas”.

Open 24 Hours es protagonizada por Vanessa Grasse (Leatherface), Brendan Fletcher (Rampage, Freddy vs. Jason), Cole Vigue, Emily Tennant y Daniel O’Meara. Esperamos tener esta película a nuestra merced en los próximos meses, al igual que su primer trailer.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)