Trailer de la serie Nightflyers ‘Psicosis en el espacio’

Nightflyers

Miedo. Matar. Odio. Quemar. Muerte.

De la mente del creador de “Juego de Tronos” George R.R. Martin surge la serie “Nightflyers” de Syfy, una adaptación de la novela sobrenatural de 1980 que fue adaptada originalmente como largometraje en 1987. La serie ha sido descrita por Martin como “Psicosis en el espacio”, y llega este otoño.

Antes del panel de la Comic-Con de San Diego, Syfy dejó caer un nuevo trailer que parece un Event Horizon en toda regla!

En la serie, del showrunner Jeff Buhler…

“En 2093, con la esperanza de entrar en contacto con una misteriosa vida alienígena en el borde de nuestro sistema solar, un grupo de científicos inconformista y un poderoso telépata se embarcan en una expedición a bordo de The Nightflyer. Mientras corren hacia el primer contacto, comienzan a ocurrir eventos aterradores y violentos, causando que la una vez unida tripulación desconfíe la una de la otra. No pasará mucho tiempo antes de que su misión principal se convierta en supervivencia”.

Gretchen Mol actúa como la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken como Karl D’Branin, David Ajala como Roy Eris, Sam Strike como Thale, Maya Eshet como Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith como Melantha Jhirl, y Brían F. O’Byrne como Auggie.

“Nightflyers” es una producción ejecutiva de Gene Klein, David Bartis y Doug Liman de Hypnotic; Jeff Buhler; Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films; Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions. Robert Jaffe, escritor y productor de la adaptación de los Nightflyers de 1987, produce la serie.